tio tienes el vectra impresionante, y ahora mucho mejor, pq de las primeras fotos te iba a decir que no me gustaba el color de las yantas pero ahora mismo... no tenog palabras IMPRESIONANTE
Versión para imprimir
tio tienes el vectra impresionante, y ahora mucho mejor, pq de las primeras fotos te iba a decir que no me gustaba el color de las yantas pero ahora mismo... no tenog palabras IMPRESIONANTE
Por cierto, lo de quitar el símbolo de Opel de la calandra para dejar la rejilla de fondo negra, cómo lo has hecho?
Lo quitas sin más y a darle masilla y pintar??
Bueno, ahora mismo el coche está funcionando de lujo, lo único es.......que doblé una llanta Irmscher...putos baches de madrid...GRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Ahora vuelvo a las verdes (menos mal que nadie las compró XD) y me tocará reparar las otras...hasta el verano nada porque tienen un proceso jodido...en la reparación medicen que me las pintan de plata y andando!!! encima con muy mal acabado, utilizan una pintura sin brillo alguno.
Las voy a decapar, pulir el aluminio como está ahora (ligeramente mecanizado) y después voy a relacar con un par de +++++++. Después pulida de la laca a mano de las gargantas y a brillar como el primer día.
Anda que no me dan guerra las llantitas en general...:P
Si no me quedan bien, llamo a los portugueses XD
pues es una pena pq eas que tienes en las últimas fotos le quedan que ni pintadas pero bueno; al menos tienes yantas de repuesto, y cuando arregles las tuyas seguro que te quedan incluso mejor de lo que las llevas, bien limpitas y y puliditas.
Como ya te he dicho, tiene el coche increible peeeeeeeeeero, no me vale con, "gracias escarpa" tendras que darme una vueltecita :D :D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
un saludo crack.!
irmscher, no has pensao en ponerle unos pilotos como estos??? yo como no me pispo de las cosas impresionantes y de las normales, no se si será muy comun pero yo creo que te irían que ni pintaos. A ver que os parecen.
http://cgi.ebay.de/Original-schwarze...QQcmdZViewItem
Él ya lleva unos irmcherd y muy parecidos a esos, si no son los mismos
creo que son los que lleva actualmente, lastima que no sepa comprar por ebay xD
que pasada de vectra!!! haber si te lo traes algun domingo por la torre para admirarlo!!!
un saludo!
Escarpa,
No te hagas muchas ilusiones porque yo he vivido 5 años en madrid y el +++++ de Isma no ha querido enseñarme el vectra, jjajajaja.
Menos mal que una vez lo vi parado cerca de la casa de mi hermana, pero estaba muy distinto a como lo tiene ahora...
¡¡Qué bonito lo tiene el muy....!!!
Saludos!!!
Lo tienes tremendo tio, vaya cambio....... los faros bmw quedan tremendos, las llantitas para ser unas 16 quedan muy wapas y el interior y el exterior muy cuidado lo tienes, pero lo que mas me encanta es el motor!!!!! esque lo veo y me pongo enfermo, que envidia!!! (sana eh!!) bufff si tuvier ese jugete en mi coche................... vaya cambio le dan los faros y las llantas................. una cosa cuanto rebaje llevas de suspension?
Vaya, menuda fama tengo :D !!!
Bueno....ya me cansé de llevar las 15" ...
Ahora me paso a las multipieza y aparco las Irmscher 16" para algo especial ;)
Ahora llevo -5 delante y -6 detrás.
Con las nuevas pondré -4cm para ir homologado, mas menos dejará el mismo hueco entre aleta y neumático jijiji pero iré legal.
...y hasta aquí puedo leer...XD
PD: el v6 corre, pero está algo lastrado, es muy mejorable pero no hay posibilidades fáciles.
Miedo me das Isma....
Fase 3?:D
s2!
yo solo digo q huele a nuevo post jijijiijij
pues nada no os lo calleis perrakas jejeje
esperaremos con impaciencia el nuevo proyecto
s2;)
Cuanto misterio ni que fuera esto una peli de suspense.
Y yo sin poder ver las fotos....Esto no es justo! :(
Tengo de fondo de escritorio tu coche Isma desde hace 2 meses, una foto muy bonita de noche en una gasolinera hecha desde atrás.
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://blogs.diariosur.es/blogfiles/piso/14303_vaca.jpg
Una como esta morirá, para que Isma, tenga su culito caliente??
JAJAJAJAJAJAJA aqu eme chivo debo de ser de los pocos que saben el secretopor lo que veo jijijijij
swap swap swap???????
no nos dejes cn la intriga hombre!!! q eso no esta bien
Uhmmm, el mes que viene es casi seguro que baje a los madriles!!
(llevo diciendo esto desde hace justo un año, pero ya no puede esperar más el tema!!!)
Si no bajo en el vectra ya me las ingeniaré para veros ;)
Un saludo.
P.D. Ya me imagino que tienes entre manos.....o por donde pueden ir los tiros,...jijiji
SHHHHHHHHHHH secretoooooooo (como el de mi polla y tu culo, vale?)
besitos zorrina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A-VI-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA yo voy a buscarte sino donde sea cagonlasss!!
De donde sacas los contactos pa saberlooo?? jjjeje
@ Deivid...sintiéndolo mucho aún no hay swap :) y aunque no lo descarto, por el momento no hay medios :(.
@ Cresko...mañana (hoy lunes) con casi la seguridad al 100% lo podré enseñar MONTADO.
Tenerlas las tengo en casa con neumático y tapas desde hace una semana. Estoy esperando a unos adaptadores que me han hecho a medida. Como ha sido algo dificil, prefiero no enseñar hasta no tener por si hay chasco (el que me las pasó le pasó algo así y se quedó con las ganas de verlo en su coche el pobre).
Ojalá mañana...
Abro un nuevo post? es la (creo) última evolución del coche, suspensiones, llantas, frenos, motor, escape y si dios quiere caja.
XDDDDDDDDDDDDDDDD jachondo!!! jejejeje esa vaca es un mundo!!
mmmmmmmm jejejej creo que estaba bastante claro que lo que es nuevo es unas llantas jejeje pero no me importaría tener algo de cuero en mi culete caliente en verano y frio en invierno jejejeje.
Estoy mirando para hacerla mixta la tapicería, pero eso es lo ultimo ultimísimo porque no lo "necesito" jejeje primero es la seguridad y...que me guste el coche :)
Adaptadores, nuevas llantas, te rellenan el paso de rueda..........aquí hay muchos planes secretos, y creo que sé por donde van los tiros.....
Esto parece la Guerra de las Carreras, cuanto secretismo, que no vamos a competir, pardiez ¡¡¡
Un saludo
Esperamos esas fotos!
Precioso isma, aver con que sorpresa nos deleitas. Un abrazo!
Cuentanos algo hombre no seas malo, con lo guapete que tienes el Vectrilla jijijj.
Un saludo
Creo que lo próximo es tirar de radial y hacerlo Cabrio jejejeje.
Yo no digo nada, pero creo que se de que va el tema Isma, HPR???
Salu2
Isma, estás agregado!!!
Soy mejillonazo!
Un saludo chicos y a ver si llego pronto a los 100 mensajes...
bueno ya stamos a martes :) m parece q x desgracia se le a torcio la cosa:( ojala m ekivoque;)
esperamos ansiosos esas fotos jeje
saludssssssssss
os digo yo de buena fe q la cosa no esta torcida jejejeje
Bueno, he heccho un post nuevo donde debe estar, ya que lo que viene traerá muchos posts y este está copado
http://www.clubgsispain.com/showthre...693#post284693
espero que os guste jeje
jijiijijiji yo ya vi las fotossss,a que jode no saber nada :P