Total por ahora: 15 personas
Lo de las rutas, comidas y todo ya os digo yo no tengo mucha pasta ya que soy estudiante y las cosas no van muy finas, pero bueno pa que estan los bancos, para atracarlos, no?
Un saludo
Versión para imprimir
Yo le pedire pasta a mi padre para la gasolina, asi k la ruta ya puede ser larga jaja.
Yo intentare pasarme por el cps. Mas o menos a que hora se quedara? es por cambiar horarios de partidos y demas, que uno tiene la vida muy agetreada...si me puedo pasar yo llebo unas cervecicas para animar el cotarro...
Supongo que en el CPS estaremos hasta las 12 y pico, para que no se pegen el madrugón los que vengan de fuera y para ir a comer sin prisas, y echar el café y puro luego relajadamente.
puro? fumas puros? xDDDDDDD
Buenas
La majísima Pilar me ha contestado confirmándome que no hay ningún problema en ir a almorzar y si queremos también, cenar.
Nos puede hacer un menú por 15 euros para todos igual, con 3-4 primeros y otros 3-4 segundos a elegir, pan, vino, gaseosa y agua incluida. Por ejemplo nosotros pedimos la otra vez huevos fritos al plato con centro de chorizo, jamón, ensaladas, algún guiso, tortillas de patatas
Si vamos a ir, necesita que le confirmemos cantidad y la hora a la que queremos tener todo puesto en la mesa.
Yo le puedo confirmar la cantidad de gente pero la hora la diréis los organizadores de la zona, contando que Leciñena está relativamente cerca de Zaragoza.
PD: recomiendo ir en convoyo echando unas carreritas desde Zaragoza al albergue, jeje. El primero que suba con walkies y que vaya diciendo abajo cuando subir para hacernos un mini-tramo de montaña, jeje.
Un saludo
Yo intentare ir a comer pero lo veo dificil. Si estais en el Cps un par de horas seguro que puedo escaparme aunque sea un ratillo...ya me jode no poder echar tol dia.
Me apunto a la comida!
Cuantos km hay de zgz a leciñena?
Bien!!!!!!!!! ya tenemos comida!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uzielgal si eso pon los menus para elegir, o directamente eliges uno que creas conveniente.
hay 25kms o asi, me pido ir primer :lol: , anda que me conozco esa carretera mejor k mi casa, el siguiente pueblo a leciñena es el mio.
La hora de la comida creo k sobre las 2 y media estaria bien, en 30 min desde el centro de zgz se llega sin problema.
PD: Villa vas a traer puros???? si eso compramos cuando kedemos en la puerta de los escolapios:XD: :XD: :XD: .
Y los que tengais walkis traeroslos, yo me llevo los 2 que tengo.
Buenas
Según Viamichelín hay 38 km entre Zaragoza y Leciñena, pero contando desde el centro de Zaragoza, así que pongamos 30 minutos aproximadamente de desplazamiento.
Le he pedido a Pilar que me diga los platos del menú y lo pongo por aquí o elijo algo socorrido según las opciones que me de.
A los que vengan de fuera ¿a alguien le apetece pasar la noche en el albergue? Es una experiencia que recomiendo a todos, jeje
¿Verdad Kamiiiii?
Un saludo
Uzielgal en ese albergue es donde profanasteis!!!jajaja,es que he visto unas fotos por ahi en una especie de capilla me quere sonar,jeje
La próxima. la hacemos pues en Belchite, que hay 22 km de recta hasta entrar en pueblo:D
Ok de lujo Uzi, tu siempre atento, yo por mi me quedo a dormir ya lo sabes, y si se apunta mas gente mejor que mejor... Con respecto al menú dila que todos bebemos agua, que se guarde el vino xDDDDDDDDDD
P.D. A belchite si alguien se viene conmigo vamos, que tengo ganas de conocerlo
siento decir esto pero apolo_gsi recien operado de una rodilla y yo no vamos a poder ir. ademas viendo que en abril hay una en el mismo sitio hemos decidido mejor aplazarlo. un saludo.
hombre si me haces unas entradas de aire....
Vaya por dios, ya me jode quitar gente de la lista en vez de poner, venga xicos animaros joer que va a estar mu wapa!!!!
1: VILLACAMPETA ->1 persona
2: Slaker ->
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Pocket_GSi ->
12: Kaminari ->
hola gente, hace algun tiempo que no entro en la página y no me había enterado de esta kedada, yo me apunto pero lo más probable es que no vaya a comer, ire con mi kadetico con el que me di un "pequeño" toque con un guardarrail y está feote pero no deja de ser mi perolo, decidme sitio y hora porfa! un saludo
Tienes razon se me ha pasado quitarte de la lista
1: VILLACAMPETA ->1 persona
2: Slaker ->
3: cz_gsi -> 2 o 3 personas, por confirmar, 2 seguro
4: Faulk & Srita. Faulk -> 2 personas
5: Alex_zgz ->
6: deividelingles ->
7: kadett gsi ->
8: Evo´s -> 2 personas
9: Uzielgal ->
10: oscarserpent ->
11: Kaminari ->
y lo siento nuevamente pero es que no andamos sobraditos de pasta y entre la operacion de rodilla de apolo y que en abril tendremos que dejarnos una pasta pues complicado se ha puesto.
Siento mucho lo de vosotros dos. Pocket.
Otra cosa, lo de las rutas como va eso?
Cuanta gasofa preparo?
Tendre que cambiar el aceite o ireis tranquilicos?
jsajjajajajajaaj
Un saludo
ok sobre esa hora estaré por ahí, voy con un kadett gsi 16v rojo y la aleta negra, je,,je,je, enseguida me conocereis, intentaré que venga algun perolo más para darle más sabor a la concentración, un saludo
yo con un kadett 8v negro con llantas blancas, tp tiene mucha perdida, asi ya vamos sabiendo quienes somos....yo intentare engañar a un amigo que tiene un kadett frisco(el que te deja el culo echo un cisco...jeje)a ver si nos juntamos unos cuantos...
Pocket, no seas +++++ y vente, aunque sea con Uzi o conmigo. Yo me llevaré a un forero, ahora le digo si se puede pasar.
Joer hay k pensar una rutilla por los alrededores, aunke luego tenemos un ratillo de carretera hasta el albergue, los de fuera que nos digan que quieren hacer o si quieren ver algo en especial de zgz.
Yo preferiria que no fueramos con el pedal a fondo, jeje, ligericos pero en plan tranki.
Pues tranquilicos más bien, aunque si alguien se conoce bien la carretera, y hay alguna recta buena, quizas se puedan hacer unos videos buenos, en plan recuperaciones, aceleraciones en 4ª, etc, no se
Me da a mí, que el Vectra A 2.0i Turbo, como venga, se nos va a cepillar a todos fácilmente.:cool:
y si no tiene el viper jajaja:)
Buenas
Aquí tengo los menus para la comida del 24 en Los Monegros, para que me digáis que os parece:
Tenemos un primer menú de 8,50 € compuesto de:
Por persona: 2 Huevos fritos con platos al centro de jamón, chorizo, morcilla y ensaladas, pan, vino, agua, gaseosa y café. Precio por persona... 8,50
Luego hay un menú de 15 € para elegir un primero, un segundo y un postre:
- Primeros: crema de Verduras, menestra de verduritas, pasta en salsa, sopa de pescado, entremeses variados.
- Segundos: estofado de ternera, carrilada de ternera al vino tinto, churrasco a la parrilla, bacalao al horno con alioli, rape a la marinera con almejas y gambas, merluza al horno en salsa de vino blanco y guarnición
- Postre: tarta de queso, cuajada, arroz con leche, natillas, flan, fruta del tiempo
- También incluye el vino tinto de la casa, agua, gaseosa y pan
Un saludo
Yo prefiero menu... aunque si quereis el menu de 8€ tampoco me importaria.
yo el de 15€
Yo el de 15€
Buenas
Pues elegimos los primeros, segundos y postres del tirón y mando la lista para que más o menos se hagan la idea.
Por mi:
- primero: entremeses variados
- segundo: carrillada de ternera o churrasco
- postre: tarta de queso.
Un saludo