preguntale si en el kit viene el inversor "chip controlled" xDDDD Por si acaso...
saludos
Versión para imprimir
ten en cuenta las medidas del papel. Los bulgaros te dan menos que la tienda de ebay y ademas son mas caros. Eso si, recibes el inversor bueno por asi decirlo.
Yo creo k lo mejor seria lo que hizo billy, pedir los de ebay y luego comprarle el inversor a los bulgaros.
No se, si la gente se anima con este tema y nos sale a cuenta pedir varios kits yo estaria interesado. Yo diria de comprar via ebay el kit y luego pedir inversores a los bulgaros (que me imagino que saldra mejor mandar unos cuantos inversores que uno solo). Si alguien se anima a hacerse cargo (seriedad ante todo)
Un saludo
Pongame uno de Bulgaria,marchando!
Billy en los de Bulgaria vienen 2 folios x kit?
pues no me doy cuenta, creo que si, pero miralo que en la pagina viene...
exacto, perdonar mi ignorancia pero habia mirado un producto que era un A3 y ese es mas caro.
En la pagina de ebay solo trae un folio y en la de los bulgaros pone que 2. Si al final lo mejor sera cojerle a los bulgaros y listo. Un poco mas caro, pero aun asi menos molestias.
Un saludo
yo estoy interesado en el tema si al final os animais a pedir contarconmigo eh! lo k a mi me tendreis que explicar el tema de instalación juas juas o si esta en anteriores mensajes ya lo leere que ara na estoy de paso por este tema juas juas venga xao