segun he leido 2.8, dan algo mas de caballos.
Versión para imprimir
segun he leido 2.8, dan algo mas de caballos.
aqui pongo fotillos del coche son las que le hizo el tio para venderlo estava doto de serie asta la radio eso dice mucho de que no lo han tocado absolutamente nada
y estas de aora le cambie el fuelle de la palanca de cambios por uno de serie tb, la radio y las alfombrillas
dios, que envidia. yo por un coche asi tambien hago ese viaje, aunque sea en bus.
130mil kms?
Necesito una foto, mas concretamente la de los pilotos que se deben encender (y despues) al arrancar el motor. tiene importancia? es que ley algo no se donde acerca de ello.
cuando me lo traje tenia 137000 y bueno aora iria por 140000km pero como le cambie todos los filtros liquido de frenos de direccion aticongelante bujias etc... pues le pue 100000 para no tener problemas que luego se me olvida cuantos tenia cuando le cambie las cosas asi es exacto todo de todas formas no lo pienso vender ese se queda de coleccion conmigo para siempre, xdd,, a que pilotos te refieres???
al dar el contacto se enciende bateria, ETC, motor, ABS, freno de mano si esta exado y otro que creo que es de frenos tb , si te esperas unpoco se apagan el de abs u el del ETC y al arrancarlo se apagan todos si pisas el freno en el ordenador de abordo se tiene que apagar el testigo donde pone check, y dandole al boton etc se neciende ETC en el cuadro y esta desconectado, volviendole a dar lo cenectas,no se si te referias a eso
no es que sea muy muy facil tienes que saber como hay que hacerlo yo no lo hize lo hizo un amigo de la opel que esta acostumbrado ya, me los bajo en 1min y medio cronometrado xddd, la ++++ makina con los marcadores jajaaa
Es facilisimo bajarle los kms, con un destornillador plano lo haces en un momento.
pero con un destornillador plano puedes marcar lo suyo es con un muelle estirado o algo muy finito para que te quede niquelado, xdd
No se marca porque haces palanca por el costado.
que opinais de un c20xe parado durante 6 meses? he llamado a un anuncio y me ha dicho eso el dueño, pero que como tiene intencion de venderlo los ultimos fines de semana lo ha estado moviendo y funciona perfectamente.
Joder pues si despues de 6 meses lo a movido de nuevo sin hacerle un minimo de mantenimiento, manda huevos tambien.
koupe creo que tu lo haces diferente a como yo quito kilometros xd
Venga to dios a bajar kms...jajajaja.
venden uno rojo gsi ocho valvulas por tres mil euros unos 120 kmtrs si kieres saber mas preguntame
Vuelvo a la carga :)
que aceite llevan los c20xe? cual es recomendable? precio de la garrafa?
mira yo , puede k alomejor vendiera el mio... (digo alomejor)no es seguro porque la verdad que mi peke ta mu mimao i me va genial con el y ta k no veas nen.estuve ablanco con cio y con koupé y me comentaron que el coche estaria bien de precio en unos 3600, ya k tiene pocos km y llevas sus cosillas echas.
amos creo k algo como lo que tu buscas y encima soi de madrid.agregame si kieres a rafavk@hotmail.com si kieres ver alguna foto , pero te invito a k lo veas mejor en persona.
un saludo y un fuerte abrazo.
El mio lleva desde nuevo 10W40. Castrol llevaba antes. Yo le he montado un Esso Ultra 10W40 semi. Probé un Mobil 1 5W50 y se lo bebia como el agua. El Esso ni gota. Y sale clarito despues de 1.100 km que llevo puesto.
24€ la garrafa de 4 litros (4.5 litros en total cubica con el filtro)
gracias sport_evo por la info.
con herrero ya estoy hablando
92.000 km's c20xe del 93 aire acondicionado
blanco polar pintado en marzo de este año, impecable exteriormente
IMPECABLE INTERIORMENTE, 0 desgastes de tapiceria, volante, pomo. todo de serie.
correa de distribucion y bomba hechas hace 2000 km's
1er dueño: señora que ahora tiene 80 años. 2º dueño: mecanico de unos 35-40
precio 2500... pero hay un chaval que esta dispuesto a subir....
y aqui entra mi dilema: "es este gsi o me busco un ibiza gt tdi 110, ya no miro mas gsi, como este no hay ninguno"
problemas: hasta cuanto querra pujar?. tendre que buscarme un curro para pagar plaza de garaje, en la calle no puede dormir.
Y lo que mas miedo tengo: el robo. esta impecable, no habia visto un gsi igual desde hacia años y años.
es mi sueño, pero no puedo permitirme el lujo de que me lo roben, no habria mas coche: ¿que hago? en mi familia los animos para que me compre este coche son nulos, y de amigos tambien.
Se me olvidaba: "Jamas olvidare la cara de ++++++++++ que he puesto al escuchar el motor del gsi en una incorporacion. No he oido nada igual en mi vida. Glorioso"
Pues mira a ver que os parece....
Astra 1.8gsi 16v
Año 94
Color Blanco polar..........pintado hace menos de un año.
0 arañazos , 0 abollones , 0 golpes nunca.
Interior , de serie al completo , pomo,volante, asientos...todo!!
Interior Super cuidado , super brillanta e impecable ni asientos partidos , ni rozones en el salpicadero....(las tipicas cosas k se suelen ver por ahi)
110mil km........
Extras:
4 amortiguadores kony regulables en dureza puestos hara.....8-9 meses.
Llantas aluminio migle millia ht-3 en 16 , con los 4 neumaticos nuebos.
barra de torretas omp
Escape homologado remus
Blutooht , y equipo.......(no creo k lo diera con el coche)
Alarma
Distribucion echa en noviembre del 2006
y el mismo dia cambie : aceite , flitros y frenos.
Discos de freno nuevos , pero nuevos nuevos.
itv recien pasada
numerito recien pagado...........
Trato nunca le e pisado en frio , 1 deposito de 95 y otro de 98.
Soy el 2º dueño y como el anterior un apasionado de este coche.
Esta como oro en paño.....
Precio.... sobre los 3600e aprox , aun no tengo decidido nada , pero si ahi alguien interesado....
Y siempre a estado en garage.
¿los consumos medios que marca el ordenador son ciertos? es que el de hoy era 11.3. y dijo el dueño que es casi imposible bajarle de ahi en ciudad, que es donde el lo usa.
a vosotros en ciudad que os suuele hacer?
depende d elo que le arrees al coche pero si mas o menos sobre eso, en carretera es cuando baja mas, unos 7 a los 100km. a velocidad de unos 120-140 al menos el mio
al final me lo quitaron de las manos, segun el dueño dieron 3500 € por el. tenia 94.000 km's a si que puede que ande por el foro, blanco.
en fin, llevo 4 meses sin coche y para colmo ya he estado mirando ibizas gt tdi, a los cuales les vibra el acelerador al pasar de 3000
no se que hacer ya :(
comprate un gsi por 600 € q estee destrozao de motor y de chpa de pta madre y gastate unos 1000€ para el motor y por 1600€ tienes gsi nuevo........
opcion bastante considerable pienso yo........
pufff merece la pena?
mirar esto, por si a alguien le iteresa, a mi me pilla lejisimos
http://www.compraventa.com/view/6153...l=0&c=1&city=0
http://www.compraventa.com/view/6228...l=0&c=1&city=0
asi se vende un coche :)
jajajaj ya ves!!ese gsi de que????
mira este tron!!! si me deja probar ese C20Xe. me lo compro!
http://coches.segundamano.es/fichaI....&combustible=0
Yo veo mejor la opcion de kike: te gastas 4 duros en uno con el motor reventado, lo reparas y listo, porque ese por muy bien que este, es 1 kilo, 1 kilo en un coche de 14 años... y aunque tenga esos kms, tambien hay que ver COMO se han echo esos kms, porque no es lo mismo pisarle moderadamente, que ir todo el dia a piñon...
no se 1000 euros en un motor me parece muy poco. metete en culata, retenes, bombas y mas lios y ya tienes hay mas de 2000 fijo. a eso añadele quebraderos de cabeza.. buffffff el del pavo este esta wuapo... un tio que tiene el coxe asi de wuapo no lo maltrata. a d + dice negociables! :cool: bufffffff me lo estoy pensando...
Hombre, puede ser mas pasta de 1000€, pero no 6000€ y sabes con seguridad que el motor esta perfecto, pero 6000 pavos a ciegas...