Cuando y donde kieras lo apostamos xDDDD Verás como se te kita la risa cuando me lo funda jajaja. Perdon por lo otro es la tension.
Versión para imprimir
Cuando y donde kieras lo apostamos xDDDD Verás como se te kita la risa cuando me lo funda jajaja. Perdon por lo otro es la tension.
Ademas si kereis economia no te compres un diesel comprate una moto 6 euros cada dos semanas de gasofa y listo.
Yo con 19 años tambien decia que DIESEL NUNCA, y ahora que tengo 22 y esperando un hijo, te aseguro que si me ponen delante un Omega DTI 150cv, de los ultimos, mando mi GSI al fondo de un barranco con el deposito lleno.
Nunca digais 'de esta agua no bebere'.
Hombre en esa situacion claro pero si kieres correr DIESEL JAMÁS Yo por lo menos vaya Y si kieres Potencia con conduccion totalmente Manual y Duravilidad eso son estos coches.
Ademas yo por lo menos el Gsi lo tengo como coche de Ocio pa los findes le pegas 10 pisotones Adiós deposito y pal Garaje Esta claro ke para la situacion diaria hay ke tener otra cosa moto otro coche mas normal hasta un picanto jajaja yo ke se.
Ya no es mi situacion, porque hace casi un año tambien lo pensaba...
A mi me gusta mucho la gasolina, pero ¿correr?, ¿donde?, ¿en la carretera?, las cosas se estan poniendo muy feas como para ir corriendo por ahi... ahora mismo no puedes exprimir el coche, porque si te pillan te quedas sin carnet rapidito...
Yo pienso en el Omega y se me hace la boca agua... tu mira que interior tio (pero siendo manual, auto. no)... ahi vas como un rey, y eso de duravilidad habria que verlo... que los diesel se han echo para hacer muchos kms, y si lo cuidas bien te puedes artar de el... los gasofa si duran mas es porque son mucho mas sencillos que los diesel, ademas de mas faciles de raparar.
Ejemplos:
Mondeo TD de mi padre: 120.000kms y la unica averia a sido el termostato.
Mercedes E300 de un amigo de mi padre: 550.000kms y las averias han sido un muelle de la bomba del caldo con 140.000kms y los palieres con 300.000kms.
Renault 19 1.9D de mi tio: 200.000kms y averias 0.
Abria que ver los diesel mas modernos, que parecen de carton, pero desde luego yo no lo veo tan mal si los cuidas...
Ahora mi coche:
Con 143.000kms (cuando lo compre): sensor de arbol de levas.
150.000kms: sensor refrigerante del motor.
160.000kms: manguito refrigerante y no funciona bien el a.a.
165.000kms: un par de reles, uno de ellos del ventilador, lo que provoca que se me joda el radiador.
170.000kms: un palier tiene mas holgura que la ostia.
180.000kms: adios junta de culata.
Y seguro que se me olvidan muchas cosas.
Quizas a sido mala suerte añadido a que son coches que se han castigado mucho, pero vamos, mi coche, en duravilidad, frente a un diesel, no tiene nada que hacer...
Mi proximo coche no se cual sera, pero desde luego si es un Astra, cosa que dudo porque me gusta mucho el Omega, seria un GSI 8v, que a la hora de raparar y meter mano es la ostia, y me la suda que no ande tanto.
Un diesel no es para correr, pero usando el concepto correr en hacer el bestia, como deceleraciones y demas, pero si usas el concepto correr como velocidad punta y recuperaciones, te aseguro que con los nuestros nos quedamos a dos velas frente a los nuevos diesel... solo hay que ver el nuevo Passat TDI de 170cv, que con sus 1500 kilos tiene un 0-100 de 8,6 y una punta de 223... ¿eso no corre?
Un saludo!
Exagerado.Cita:
Iniciado por koupe
Yo pensaba exactamente igual que tu con 19 años...Cita:
Iniciado por VILLACAMPETA
A mi me gustaria poder mantener dos coches, uno diesel y mi Astra, pero ahora mismo lo dudo... el Astra como coche de fin de semana mola para disfrutar de la gasofa en plan amigos y tal, pero entre semana es un puto toston...
que lleva razón koupe, que la pela es la pela, a mi lo que me gusta de los diesel es que el consumo esta bastante reducido en comparación con un gasolina, tambien hay consumos muy equitativos, , similares, pero vale.
Pero nadie te dice que mantengas 2 coches. Lo das de baja en el ayuntamiento, del seguro y tal... pero te lo puedes quedar. Tapadito con una manta en donde tengas sitio, y lo arrancas cada 3-4 meses para no fastidiar algunas piezas. Y a esperar a tiempos mejores o a que te sorprenda algún quinielazo o yo que sé...Cita:
Iniciado por koupe
A no ser que necesites perras, y no puedas tener en el garage parados 2000-3000€ claro...
Es en lo único en lo que son mejores, hablando de iguales modelos.Cita:
Iniciado por Slaker
Nadie me dice que mantenga dos coches, pero es lo que a mi me gustaria, el tener coche de capricho y coche del dia a dia.
Tener parados 2000 o 3000€ me daria igual, pero nose si es buena idea, porque la gasolina (al igual que el diesel) cada vez es mas cara, y al final va a ser una locura tener un gasolina... y yo personalmente paso de trabajar para echar gasolina y porsupuesto ya veriamos quien te compra el coche...
Hace un par de dias vi a un tio echando 30€ de sp98 y solo le entraron 21 litros... calcula lo que valia el litro.
El diesel tambien se puede poner caro, pero consume menos y aun puede compensar.
Ya veremos que pasa, pero si todo sigue asi, en poco tiempo se nos quitaran las ganas de estrujar el coche.
Hoy me decían en la academia, que hubo unos meses, hace unos años, donde el Estado fijó un precio máximo para la gasolina en todas las gasolineras, porque era un bien de demanda muy inelástica, y la gente se empezó a quejar, porque los tios de las gasolineras no hacían más que subir el precio de los carburantes.Cita:
Iniciado por koupe
Ahora, para rato hacen eso:cry: :cry:
Ya está??
Queda algo más?
Tiene que entrar algún moderador del foro a cerrar el hilo antes de que la gente se saque los ojos.???
Alex.
No te creas, de vez en cuando se "casi-desvía" el fin para el cual se ha creado el post, y durante 1 hora o 2, se habla(escribe) ligeramente, sobre otros "mini-temas" dentro del propio post, como las últimas 8-10 respuestas...Cita:
Iniciado por javierin
hacemos una encuesta? quien se ha leido el post entero?
es la última que leo yo
Pues yo comento que a mi no se me ponen malos humos porque alguno crea que digo mamarrachadas (que es lo que dicen los ++++++++++s), ni voy a montar el cristo ni nada parecido, tranquilos y gracias moderadores, os tengo un profundo respeto. La verdad es que me la suda bastante que crean que digo mamarrachadas y que estoy loco por correr con mi coche, y por picarme con algún desgraciado que hace que pegue el gran frenazo y tenga la gran bronca con mi novia porque no mira por donde va y cuando le entra el turbo entra en otra dimensión y tenemos todos que tirarnos a las cunetas; tampoco voy a explicarle a nadie la diferencia entre un pique y pasar a 200 a uno que va a 120 por la autopista, creo que un niño de 9 años o un subnormal distingue la diferencia, yo también, de verdad.
Si alguien quiere comprar un deportivo para ir pisando huevos me parece que está en su derecho. Digo que no lo entiendo, porque cuando lleve a su novia embarazada de 8 meses o a algún amigo o familiar con puntos en la barriga en una tabla con ruedas de perfil 40, asientos duros como madera y una suspensión racing, o cuando le salga una hernia discal como la mía, o cuando le cambie las ruedas y le soplen 180 € por goma cada 20.000 kms como mucho, cuando desmonte colectores, EGR y turbo porque están llenos de carbonilla por no pasar de 3000, cuando las camisas tengan un escalón de ++++ madre, cuando las cotas del tren delantero se le desajuste por el brusco par motor de un tdi cañero, cuando pague el seguro, el impuesto municipal, las revisiones, cuando la cague y le pare la poli sonriente de tener a un fr de esos que tan bien conducen y tan pocos problemas dan entre manos, cuando vaya a recurrir una sanción y no la estimen, etc, sigo sin comprender que es lo que compensa estos problemas si va a ir pisando huevos.
Y si necesita 200 cv diesel en banco y 400 nm de par motor para adelantar más seguro, pues nada, que no le salgan dioptrías, porque va a necesitar entonces un porsche para ir seguro y una recta de 1000 metros para adelantar a un camión a 90.
No voy a decir más, no sabía que uno se compra un gsi y le pone colectores y tubarros y árboles y suspensión racing para ir respetando todos los límites y que le pasen todas la furgonetas de reparto y hacer el viaje de vacaciones y pegarse un día en la carretera como cuando mi padre llevaba el supermirafiori, yo no necesito un gsi ni un gts ni un gasolina para esto, para esto ya tenemos 2 opel combo en mi curro, que con 60 cv ya dan más que de sobra para que te quiten el carnet y dormirme a 130 contando ovejitas (perdón rayas blancas) con el control de crucero puesto.
Por cierto Villacampeta, yo no he escrito la cita que pones de las mamarrachadas, copié lo que había escrito otro compañero porque como ves no me manejo muy bien con las herramientas del foro. Yo procuro no poner esas cosas, aunque seguro que no siempre lo consigo, y si algo me hace gracia o me parece una mamarrachada procuro guardármelo para mi, o compartirlo en privado, pero no soy perfecto ni mucho menos.
Saludos a todos, todos.
Eso me pasa ami, hago unos 30000 km al año con gasolina y temo que el dia de mañana trabaje lejos de casa y deba despedir la gasolina me daria pena, pero lo tengo en mente, mientras aguante mi astra no, porque llevandolo por carretra autopista le saco6,2 -6,5 litros a los 100, pero llendo como una nena.De esta forma gasta poco mas que un diesel, no me compensa, xo quien sabe el dia de mañana...Cita:
Iniciado por koupe
P.D. mira como salta koupe con que va aser padre... SE TE CAE LA BABA PADRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos si, si que se me cae, me has pillado jijijijiCita:
Iniciado por Green beast
Un amigo mío tenía el Ibiza FR de 130cv (148cv en banco) y me contó que se papaba al 206 GTI de sobra. Un día se picó con un Astra GSI 16v e iban los 2 pegados, mi colega no podía con el pero el Astra tampoco lo adelantaba, iban los 2 en 5º y metió la 6º y lo dejó atrás al GSI, que sinó no lo dejaba atrás. Y eso que era el de 130cv.
El Leon FR de 150cv en banco llega casi a los 170cv, y el Astra como mucho a 160cv; y con la gran diferencia de par, gana el León. No hay duda. Pero si el FR no tuviera turbo o si el GSI si lo tuviera, otro gallo cantaría
e empezado a leer y no e pasado dela pagina 12... en momntos asi es cuando en parte me da verguenza tener un GSi
El mio es un astrita 1.8 16V, na ams comprarlo antes de joderse el motor me paso de los 220 q marca llendo 4 tios cargados de viaje y con el aire enchufado, no e vuelto a probarlo esa velocidad se q es cierta xq la vi con mis ojos, aunq tmb dije q creia q mi coche marcaba velocidad de mas....
En fin partiendo de q son cosas incomparables tengo un amigo con un leon FR de 130CV otro con un FR de 150CV y un colega con un ibiza de 130CV, y todos ellos me dan pal pelo si los pisan
Eso q decis d q os comeis a un leon de 150CV es mentira y gorda y lo siento xo es asi si el del FR quiere no le oleis ni el humo.....comprobadisimo ese turbo apreta muxisimoel ibiza pso eso pesa menos y si le estrujas un pokito no veas como apreta en definitiva q esos petroleros nos funden a to los GSi no trucados del club y el q diga le di pal pelo a un FR me lo e comido es mentira, yo en su dia me comi un FR rojo de mi barrio, aora casualidades somos medio colegas y mira por donde me dijo ese coche ese dia le exo muxos huevos xo el leon no iba cambiando ni la mitad q yo yo cambiaba a 5500 y el a 3000.... y a 3000 no da nada
tu coje un petrolero y subelo a tope como lo aces con un GSi y luego me cuentas......
Mi coelga el del FR de150 una noche ibamos un scort RS 2000 el XR2 y yo y el unicoq le izo algo mas de sombra fue mi GSi xo se me iba cnd qeria y como qeria
ay q ser realista e encanta mi coche y toy enamorado xo por favor un poko de sentido comun......
Me parece una tonteria este Post, por cierto todos los que os Picais, Sabeis que cada día es raro que no se mueran 10 personas en las Carreteras de españa, me parece una verguenza, vosotros sois iguales que los que compran Fr pa picarse, la diferencia que a vosotros no os llego para un Fr y comprasteis un Gsi.
Vosotros sois los que joden a gente como yo y como muchos que nos llaman de todo por que nos gustan los Gsi´s, Vergonzoso de verdad!
dejad este post que de una vez caiga solo, ya está todo dicho y no es nuestro estilo el hablar así...
Por lo menos ya han aparecido personas que hablan con sentido comun y son capaces de reconocer que un FR le da pal pelo a un GSI de serie. Solo hay que ver mi c18xe tocado hasta los dientes y tan solo consigo quedarme a la altura del FR, pero adelantarlo, ni de coña.
1.yo sigo con mi opinion pero paso del hilo porque encima me enseñan los dientes unos cuantos.
2.Dezaracing deja que cada uno haga lo que le salga de ahi mismo y fijate mas en lo que haces tu, te has pasado un poquito.
3.Moderador/es del foro cerrad este hilo por favor porque como yo se le estan inflando las pelotas a mas de uno y acabamos mal, gracias.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Soy moderador, y voy a meter fuego en la caldera:
http://www.zeperfs.com/duel270-1235.htm a mi nome parece que el S2000 le de mucha caña al GSI, teniendo en cuenta que le saca 90 !!!! cv. Y eso que el S2000 tiene las marchas mas cortas que el Opel.
Saludos!
Queda claro que el tema con el que se abrió el hilo debe darse por zanjado, todos hemos dado nuestra opinión, gracias a todos por las aportaciones :)
Vivan los GSI :P
Jijiji,Cita:
Iniciado por Irmscher_Vectra
Es verdad...mételo en Tsukuba a los 2...que den 5 vueltas, y que el primero que acabe gana...cuando el GSI lleve 3 se acabará la prueba.
:(
Alex.
La paliza no es brutal para tener 90cv mas, pero vamos, no tiene absolutamente nada que hacer el GSI, y mucho menos en fiabilidad, que seguro que el GSI cuando lleva 3 vueltas se le enciende el rayito y te toca cambiar algun sensor, si esque no se te va la culata antes, jajaja (me hacia ilusion decir eso).
Yo me quedo con el S2000 con los ojos cerrados.
He empezado a leer el post y me he saltado muchas paginas. Como algunos sabran yo tengo un astra gsi 16V ( c20xe) que por cierto, hoy mismo me despedí de el , lo he vendido, y desde marzo tambien soy poseedor de un ibiza cupra TDI de 160cv. He de decir que la forma de andar de ambos son completamente diferente, en lo que el astra progresivamente te va dando potencia hasta pasar las 4000rpm que es cuando "empieza"lo bueno, el cupra desde que pasa las 1900rpm hasta las 4000rpm es un "infierno" del tiron que pega. Las relaciones de las caja de cambio no tiene que ver uno con otro, la gran ventaja es la caja de 6 velocidades muy bien escalonadas del cupra, el astra en contra tiene una segunda y cuarta muy larga para mi gusto.
En lo que en autopista se refiere he estado con los dos a la vez, un buen amigo y piloto con el astra y yo con el cupra. De 0 a 170 el cupra se va y se va. Si lo mantenemos a esta velocidad los dos y aceleramos van muy a la par, pero desde que pasamos los 200 el cupra se vuelve a ir.
En carretera es cuestion de pilotajes. creo que aki quien sea mejor piloto es el que ira por delante, siempre y cuando el astra tenga una suspención aceptable.
LA ventaja del tdi para mi particularmente es la comodidad de un coxe nuevo y el repostar cada 600 kilometros por unos 35 litros (me parece)jeje.
La gran desventaje, el ruido del tdi.
Esta es mi opinion mas honesta entre uno y otro.
Amén por ese Cupra, estube viendo la prueba en km77.com y es toda una bestia, tanto en aceleracion como en velocidad punta.
Wenas wenas.....
Para empezar deciros que el que un FR tenga esa potencia no es nada fuera de lo comun, ya que cada dia la tecnologia avanza por nuestro bien y disfrute, en estos casos. Pero si de algo podeis estar seguros, es que un coche con 15-20 años este o bien casi o a la altura de uno actual, en prestaciones se supone, pues es de alabanza. Asi sin mas.
Yo si os digo la verdad, cuando me compre el VR6 podia haber optado por comprar un FR, porque estuve mirando muchos coches, desde un eclipse GTS hasta un corrado VR6 pasando por ibizas cupra, 3000gt biturbo.............. vamos que queria un pepino o pepinillo para que mentir. Y sin embargo me decante por el Golf VR6. Os aseguro que lo que me daba ese coche era verdadera felicidad, y no me compre un FR por ser diesel y porque tambien pense en que si me lo compraba me iban a mirar mal, que no es un comentario aislado.
Opte por un gasolina con algo mas de 200cv y bien cuidado. A la vista esta en las fotos. Y ahora que tengo el kadett, que no siendo lo mismo en cuestiones mecanicas, me da un placer conducirlo y si me apurais me ha hecho ser mejor conductor y piloto. Parece mentira decir esto, mas de hablar de lo contrario seria un embustero.
Y para finalizar decirle a Dezaracing que los accidentes de automovil, no son solo producidos por el exceso de velocidad. Es un factor mas a tener en cuenta a la hora de que el accidente se decante a ser accidente. Para mi es mucho peor conducir bebido que ir a 200km/h. Has visto como estan las carreteras??? Has visto como conducen las personas mayores y la gran mayoria de mujeres??? Si hablas de la gente que hace piques, te puedo decir que muchos de ellos son unos liantes, sin idea de conducir y menos pilotar un coche con gran exigencia tecnica. Pero otros sin embargo, conducen seguramente mejor que muchos de nosotros, incluyendote a ti, por poner un ejemplo.
Para calmar a gente que pone su vida en peligro esta el destino y la policia. El carnet por puntos no mira si son GSI o FR, te pillan y te follan, y no valen miramientos.^
Pero que antes de acusar sin mas como lo has hecho deberias seleccionar las palabras, porque te aseguro que la pasion que tengo por los coches y en este caso que me toca de cerca, sobre los GSI no la tienes tu. Te lo aseguro, porque yo mato por el coche. El coche y yo somos 1, y nos complementamos. Yo le doy gasolina Shellby Power 98 y el me da unos estrujones que me hacen pasar muy buenos momentos.
Asi que tengamos la fiesta en paz, porque los foros son para hablar, conversar, conocer gente, discutir animadamente, pero no para increpar e insultar. Ya lo dije una vez y no me cansare de repetirlo: Quien quiera leer y opinar lo hace por voluntad propia, a ninguno de nosotros se nos pone una pistola en la cabeza para ello. Asi que el que no quiera opinar libre es de hacerlo, pero dejar opinar al que si quiere, porque se pisotearia su derecho legitimo a la libertad de opinion.
Salu2
Cansinos, pesados.
:(
Alex.
Lo reconozco, no me he leido las 16 pags (soy un perrete q se le va hacer jaja) he intentado no escribir aki xo ha podido mas mi amor a mi peke q se le va hacer
A parte de loq dice mi firma ;) solo voy a decir una cosa:
" me hace ilusion qse pueda comparar mi coche de 13 años con uno nuevo" hay keda
saludos
Invito a los defensores de las prestaciones de los diesel a que se den una vuelta en un 996 turbo jejeejeej
Alguien podria decir: "si si, imaginate un v10 tdi, un 535d, etc etc etc etc....."
Les invito de nuevo a que se monten. Es mas, que cojan un crono si quieren.
Retorno al tema:
Al final acabareis rompiendo los coches!!!! Animales!!! Conservad vuestros GSI's como no lo haran los FR's!!! que despues de tantos años es bonito que haya ejemplares que se conserven tan bien, yo me quedo con eso.
esta tarde llendo a la playa con mi colega del fr : turbo roto con 120.00km precio 700 reconsruido, despues de caudalimetro a los 60.000 km
¿Y se ha parado el coche...o ha seguido funcionando el coche pero sin turbo, como si fuera un SDI de 68cv?Cita:
Iniciado por bufarron
ha pegado una pipada de humo negro y ha empezado a perder aceite por el turbo hemos venido muy despacio pero se notaba que el coche no tenia fuerza
si, eso es lo que pasa con los diesel cuando se quedan sin turbo, humareda negra y fuerza 0 y no es por meterme con los dieseles pero es lo que pasa siempre.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
[QUOTE=dani_type_r]Invito a los defensores de las prestaciones de los diesel a que se den una vuelta en un 996 turbo jejeejeej
QUOTE]
pues despues de una vuelta con eso me puedo morir trankilo.
un porsche es mi sueño, y algun dia conduciré uno