Si hay q ponerlo derecho se pone nene. Jejejejejeje
Si Kami si hay q sperar despierto se spera, eso si cuando llegues no respondo almenos de mi situacion Emilio no lo se.
Versión para imprimir
Si hay q ponerlo derecho se pone nene. Jejejejejeje
Si Kami si hay q sperar despierto se spera, eso si cuando llegues no respondo almenos de mi situacion Emilio no lo se.
jaja, ok ok aver si el jueves como muy tarde os digo algo ok??
alex.
pero todavía andas dudando +++++??? anda que....
No si ya lo tengo claro, pero asi os dejo con la duda xDDDD
Juasssss, oye, y el tema de comida etc. para el sabado??
Qué planning más o menos hay??
Saludos
comer? el sabado? xDDDDDDDDDD ni idea tio, yo no controlo el tema, eso te lo podrán decir mejor los leoneses que se defienden mejor en su tierra... igual se saben sitios guays, o preparamos una barbacoa o nos quedamos a comer en el albergue... a saberse
saludos
ami darme una camiseta con un movil y ya tenemos la tarde echada xDDDDDD. Y si alguno quiere la noche..... +++++rrones xDDDDD
El comer es lamenos de la preocupaciones jijijijijiji lo de la barbacoa es planteable se puede hacer una votacion para hacerla como vosotros querais
Como bien dice luis el comer se come bien en cualquier sitio de leon jejeje
ZasherEl mio segun me han dicho y reafirmado me lo dan el 9 pero no se si lo prdre llebar si me lo dan pàra ese dia por tema de paleles y demas.La verdad que esta quedando bastante bien el chiquitin es mucho el cambio que se le a dadoCita:
Yo creo que madrugaré el sábado y os iré a despertar, a ver si hablo con Luisito que aunque llevo GPS que me guie bien del camino Palencia-Leon que él bien lo conoce, jejeje.
Y bueno, si nos lo va a presentar en sociedad entonces si que no hay dudas, hay que ir a ver el Porsche Felgen Proyect, jijiji.
Virutas, y el tuyo?? macho, en Leon son un poco tardones en hacer los coches... aqui los colegas en una semana lo sacan preparadisimo! lo que hace falta es el dinero... XDDDDDDDDDD
Saludos
Los papeles son luegooooo, si esta terminado verlo hay que verlo! asi que ya sabes! joder, los papeles si estan tramitando no te van a decir nada oq! que te den un algo provisional pero ese astrilla ai que verlo al igual que el de Luisito.
Voto por barbacoaaaa!!!!!
Salu2
Comer, barbacoa, bocadillo, comida guarris. Q mas da ya veremos
bueeeeeeno vennnnnnnnnnga vooooooooooooy xDDDDDDDDD
Reservarme una plaza chicos.
Alex.
Yo voy el Sábado prontito, no me queda otra.
A ver cómo organizais lo de que vaya llegando la gente, jajaja.
A mí con que me deis un POI, no problem ;)
Saludetes.
Yo aver si puedo hacer el apaño y salgo a las 10:20, le echo unas 4 horas mas o menos asiq eu sobre la 2:30 o asi estare en leon, el albergue estara en un pueblo verdad? bueno para los mas rezagados poner la fecha en grande y toda la informacion que si no no me entero chicos xDDD
Alex.
Por cierto luisito, el tema de pago del albergue como lo hacemos?
venga, reservadme un para mí tb. voy el viernes de tarde-noche.
Pues apuntaros ya fijos los que os reservo apra el viernes y los que quedan apra el sabado iré mañana por la mañana a reservarlo.
RESERVA VIERNES NOCHE
Patrocious
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
Yo
RESERVA SABADO NOCHE
Patrocious
K_V6 (+2 acompañantes)
kanimari
BiLLyTK
Yo
iros apuntando que por no mirar más tras en el post jijijijij
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kanimari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
por lo que tengo entendido "kanimari" (asi lo teneis escrito) el viernes duerme con nosotros tambien, aunque llegue algo tarde
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kanimari
RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kanimari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
yo no responderé si me preguntas, directamente xDDDDDDDCita:
Iniciado por K_V6
saludos
Chicos yo de fijo que no voy a poder ir, otra vez sera... eso si deseo morirme de envidia viendo las fotos, asi que sacad muchas!!!! Y patrocius esperaremos tu cronica detallada!!!!! saludos a todos!!!
Ti-to-ti, me complace comunicarles que me apunto los dos dias. Haber si vuelvo vivo para los bilbaos...
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kanimari
Txerra
RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kanimari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra
yo soy de lugo,aer si me puedo pasar una tarde!ke actividades haceis o como es esto,nunka he esta en ninguna!por ejemplo si puedo ir el sabado trade ,como encontraros y eso.
Una pena tío, pero tranquilo que esta vez hago megareportaje xDDD
Cita:
Iniciado por Green beast
Esto ya va viento en popa a todo motor jeje esta kdd tiene muy buena pinta espero que pueda hacercarme con el astrita y si no os tendre que llebar a donde este parado `por que luis ya lo prometio pues yo tambien jeje
Que pasa VIRUTAS que tu no te quedas a dormir con nosotros o que
Pues no lo se fijo por eso no eh puesto nada de eso haber si resuelvo bien unos asuntillos y puedo quedarme a dormir pero no se haber
¿quién a dicho dormir...?:D:D
nada tio, te pillas un par de tlefonos y te acercas cuando quieras
Cita:
Iniciado por tope_astra
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kaminari
Txerra
RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kaminari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra
Luego sobre las 12:00 os digo si se viene alguien conmigo que se lo voy a preguntar ahora.
Alex.
Voy yo solo, aver si alguno de madrid se apunta que estan todos desaparecidos... jaja.
Alex.
Yo me pasare por alli pero no me quedare a dormir.....
Salu2
El lunes entra acurrar mi primo en el albergue despues de sus vacaciones asi que me acercaré y haré todas las reservas asiq eu el domingo ultimo día para apuntarse a dormir. de todas maneras intentare pasar mañana apra tantear como esta el tema de las reservas
¿Cómo va el tema multimedia? ¿Hay tele allí? ¿O hay que llevar una y un DVD? ¿Portátil?...
Saludetes.
esssssse cicli que se acuerda del tema multimedia.... xDDDD ya lo habia comentado yo antes pero no han dicho nada!
saludos
preguntaré lo de la tele yo puedo llebar un lector de divx que tengo en casa asi nos aseguramos que casi todos los videos se vean jijijijiji
Hola muchachos, estaba espiando el hilo desde hace unos cuantos días y no me atrevía a decir nada pero uno más q se apunta para el viernes por la noche, el sabado de tarde noche vuelvo a casa. Iré con Patrocius para allá el viernes.
A la de Laredo al final no pude ir, pero esta no se me escapa. Llevaré a mis seis cilindros conmigo y así los presento en sociedad.
Un saludo.
RESERVA VIERNES NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
BiLLyTK
LUISITO
Kaminari
Txerra
Aalcubo82
RESERVA SABADO NOCHE:
Patrocius
K_V6 (+2 acompañantes)
kaminari
BiLLyTK
LUISITO
cicli
Txerra
PD: Yo para el sabado me vuelvo, nos llamamos esta semana Patrocius pa quedar.
ok tío, me alegro q puedas venirte
Bueno deciros que yo os puedo buscar algo que necesitais de la torre, como a luisito supongo que me pedirá la moqueta de maletero y emilio una pinza de freno pero nose cual, pues eso decirlo y ya vere como os portais xDDD
Alex.