No queda mejor así alex?
http://www.clubgsispain.com/attachme...0&d=1148765862
Versión para imprimir
No queda mejor así alex?
http://www.clubgsispain.com/attachme...0&d=1148765862
Gracias Patorcius. la recorte yo un poco pero eso me era demasiado profesional. Jajajajajaja
SI Zasher tengo un TDI pero es el de 90 que apra darte para el pelo me sobra jijijijijij
Sisisisi, sigue soñando! XDDDDDDCita:
Iniciado por LUISITO
Venga esa gente animandoseeeee
QUE FOTOS MAS ESPERADAS!!!!
Te perdiste la subidita con agua y sin filtro y sin TC, Zasher ;)
Ainnsssss...quien debería de colgar unos videos :P
Por cierto, veo ausentes:
- Crow y Edurne
- Txan (Tiefer)
- El hombre con nombre de mujer (Vero, Txutis) Vectra Sound
- Algun perraco más.
Y señores...si nada se tuerce :P
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
Ami no me importaria ir, problema que no os conozco a ninguno.. y no es plan de llegar alli asi... nuse
Buenas
9083, por esa regla nunca conocerás a nadie del club, ni de ningún sitio.
Asi que animate y conocerás a tela de enfermos del club.
Yo estoy asi asi que no se que hacer, es tela de kilómetros y para un día como aquel que dice, si fuera el finde paquete completo... me lo estoy pensando.
Saludos
yo tampoco conozco a ninguno en persona. Y precisamente por eso tengo ganas de ir, porque ya es horaCita:
Iniciado por 9083ja
Emayor problema de que vengas es que descubriras que ha gente más enferma que tu y no te querras marchar jijijijiji, asi que ya te estas apuntando.Cita:
Iniciado por 9083ja
Uzi yo iré de pquete completo vacacional de fin de semana incluyendo fiestona y lo más seguro dormida en coche verdad VIRUTAS???
Yo para dormir en el coche lo tengo jodido con los bakets, aunque siempre quedará el asiento de atrás o la toalla en la playa:D:D::D
No se hable más, toalla-cama y a la playa xDDDCita:
Iniciado por Txerra
yo no se si podre ir ero si puedo me apunto
eso de no conocer a nadie no pasa nada 9083ja
YO TAMPOCO CONOCIA A NADIE Y UN DIA ME PRESENTE EN LA ZONA 0 Y CONOCI A LA GENTE
Y MUY BIEN
un saludo a todos
UZIELGAL como bien dice luisito y te digo yo lo mismo tu animate a ir que nosotros nos quedamos el finde entero osea pak completo jaja ya veras que caña se puede parar uno de pm
Yo no confirmo pero ire un dia una tarde un rato,5 min.......
Crow es pa matarte jejejejej porque te llevaras a Dur sino no vuelves fijo jajajajaja (eso de estar medio casado)
Es mi cabeza,si no k seria de mi.........
venga va, me pasare por alli :D
Siempre hace lo mismo...aparece...chas, y luego se lamente de no haber venido más rato.
xDDDDDDDDDDD
Melóooooooooon! :D
Alex.
Cita:
Iniciado por Crow
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
10-aalcubo
La lista queda así, hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí pero llega el veranito y no puedo dejar tirada a la armada noroeste. Mi vectrilla v6 se apunta a la fiesta si no hay novedad, así sir irmsher no abusa tanto.
Parece q aumenta la lista no? Eso de dormir, se ira viendo segun llegue la hora. Pero no me llevo bien con eso de dormir en el coche. Aunke en cuero no he dormido nunca. JAjajajajajajajja y lo de playa si q lo he hecho, pero tiene q hacer una noche mu buena si no...
Pero voy,no como muchos..........ya sabeis k entre el curro,y el futbol apenas veo a la chabala,si encima me voy con vosotros..........
Pues te la traes, que ya sabemos que le gustan las quedadas! tambien hay ganas de verla a ella :).Cita:
Iniciado por Crow
Saludos!!
Don John Vectra deja a Dur en paz que tiene novio y creo que le llaman Crow juas, desde luego siempre pensando mal......
En fin...sin comentarios...Luis, no cambiarás XD.Cita:
Iniciado por LUISITO
Lo de Dur lo digo en serio....es más asídua a las quedadas que por ejemplo tu, yo o casi cualquiera...ahí queda eso!
Lo dicho, yo la considero como uno mas.
Saludos
No si eso ta claro que Dur hay en todas la KDD´s y en cambio nosotros que si sin pelas que sino se que.....
De hecho es una mas, aki anda registrada y se deja ver de vez en cuando. No como vosotros q estais tol dia dale q t pego pero por aki andaCita:
yo la considero como uno mas.
Hola chavales, igual viene un amigo mio con un kadett gsi 16v el dia uno, es mas es miembro de aqui(eldelkadett) le dicho que se pase por el foro y se apunte.asi seremos uno mas.esto ya se empieza a animar. Haber si todavia se puede animar alguno mas.saludos
Uy madre! pero cuanto se habla de mi en este post! me siento como la pantoja o algo de eso!!
que sepais que voy porque me gusta ir y que lo paso bien y si crow no va o va menos tiempo es porque el quiere, que nadie le pone una pistola en la cabeza impidiendoselo. Asi que nada, se acabó la discusión chavales, que os gusta mas meter cizaña que a las tias.... ;-P
Saludos!!
Un saludo a todos, lo primero.
Esta bien una quedada en Laredo, yo me apunto en principio tb a pasar un dia entero o asi, tiene pinta de qeu va a ir bastante gente ademas
tu tanquilo, ya verás como al final vamos a ir muchos más de los que estamos apuntados.
Cita:
Iniciado por Green beast
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
10- Aalcubo
11- Amigo Green Beast
12- Dur
13- Crow
14- Angel
Bueno,ya k nos obligais iremos............
Mi amigo es miembro de este club antes que yo su nombre de usuario es eldelkadett.Saludos
Sera ++++++, ahora ya no vale q t han descuebierto el plumeroCita:
Bueno,ya k nos obligais iremos............
JAJAJAJAJAJ qu evenga Dur sola que se ve que Crow no quiere viene obligado jijijijiji
Wenas, yo tambien me apunto a ir a laredo el 1 de julio, si no le pasa alguna desgracia el kadett, claro. Gracias GreenBeast por decirlo, jeje.;)
Saludos!!
Ese Jorge (eldelkadett) si vamos todos los que lo hemos dicho ya vamos unos cuantos!!!! Haber si se apunta alguien mas eh???? animaos foreros!!!
1- Txerra
2- Virutas
3- Green beast
4- Patrocius
5- K_V6
6- Zasher
7- LUISITO
8- Pedro_Vauxhall
9- Irmscher_Vectra
10- Aalcubo
11- eldelkadett
12- Dur