-
Re: 4º Aniversario - 8-9-10 Diciembre 2006
Buenas
Esa es la idea, porque si Grazalema estuviera geográficamente más centrada, no veais la quedada que ibamos a organizar allí, tramos, rutas de montaña, paisajes, gastronomía, puertos....
Grrrrr, me voy a tener que poner una cámara en el coche y grabaros aquello.
saludos
-
Buenas algun gallego tienen pensado ir??? es que nosé q me da ir yo solo, la ultima vez q fuí me tire 20 minutos dando vueltas a la M-40 ;) jejejeje
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por K_V6
Yo espero seguir saliendo eln las fotos de muchos aniversarios mas
juas y yo tambien pero seremos capazes de salir en una fotocomo erpsonas y hociendo el gamba? jijijijijij
-
Cita:
Iniciado por CORSA_20SEH
Buenas algun gallego tienen pensado ir??? es que nosé q me da ir yo solo, la ultima vez q fuí me tire 20 minutos dando vueltas a la M-40 ;) jejejeje
Saludos!!!
Algún gallego no sé, pero algún asturiano fijo que se anima y podeis compartir parte del trayecto juntos, animate!!!
Un saludo
-
Solo 20 min. yo la 1ª vez estube 3 horas.....
-
Cita:
Iniciado por CORSA_20SEH
Saludos!!!
estaremos en contacto ;) este año ya no tengo examenes en diciembre ni nada por el estilo...asiq malo será
-
los gallegos asturianos y leoneses podemos quedar apra bajar juntos jijijijiji que miedo bajar todos juntos :P aunque igual hay quebajar como este año un dia antes
-
Cita:
Iniciado por LUISITO
los gallegos asturianos y leoneses podemos quedar apra bajar juntos jijijijiji que miedo bajar todos juntos :P aunque igual hay quebajar como este año un dia antes
Asi los verdes no nos podran parar a todos, jajajjajajaja.
Saludos!!!!
-
Como molaría eso, que viniérais en convoy de un lado y otro.
Se hace mucho más corto y ameno el viaje si trazáis puntos de contacto con gente.
Por ejemplo, los gallegos van bajando pensando en quedar con leoneses, zamoranos, luego juntos, que si segovia, avila... hasta llegar a madrid.
Los catalanes, bajan quedando con mañicos, luego guadalajara... hasta Madrid.
Los andaluces... ah que los andaluces no suben...
Venga coño arriba Andalucia ¡¡¡
-
Cita:
Iniciado por LUISITO
y a mi que me den no? claro, como solo soy uno............ xDDDDDD
-
Mira como yo si me acuerdo de ti, eh Milioooo¡¡¡
-
jajaja, claro que si hombre!!!!
pd. ma molao la firrrrrma jajajaja
saludos
-
bueno pues los catalanes k digan algo k yo kiero ir,a ver donde podriamos kedar??
-
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
y a mi que me den no? claro, como solo soy uno............ xDDDDDD
Tu eres uny feo jijijijijiji contigo sabes que pillariamos otro punto de encuentro por la autopista por Tordesillas o algo asi por donde salgas tu de Zamora perrina
-
Trankilo q con unos dias de antelacion los catalanes se lo preparan bien. Duerme agusto
-
BFFFF, gente que envidia yo y la gente de Canarias tenemos que cruzar el charco, si nos juntaramos solo los kadett de Las Palmas tendriamos que alquilar para nosotros solos el Transmediterranea jeje no quiero ni pensar si nos juntamos todos los GSIs canarios para ir alla.
Parece mentira que en una isla tan reducida como las islas canarias allan tantos GSi, voy a tener que ir incentivando el club por las Canarias que parece que la mayoria estan descolgados. Ojala el proximo año seamos muchos los canarios del foro con GSIs y nos juntaramos para ir al aniversario, Yo a parte de la pasta que sale ir solo me echa para atras.
SALUDOS DESDE LAS CANARIAS, A VER SI NOS ANIMAMOS Y VAMOS HACIENDO LA ARMADA GSI CANARIA JEJE
-
Pues parece q unso cuantos se dejan caer de vez en cuando por aki si, pero es complicado. Si buscas me suena de q alguna foto habra de esos canarios por ahi.
-
-
-
Perdonar ke no me lea todo el post, pero es ke son 14 paginas....Si alguien es tan amable de decirme donde sera la kedada y ke se hara...
-
Buenas
Está al principio, donde siempre, es decir Madrid.
Saludos
-
me apunto voluntario para ayudar a la organizacion de todo lo ke haga falta...............................
-
estoy dandole vueltas a ir , pero mi kadett no esta en condiciones de ir y creo que no lo estara en algun tiempo. aparte tengo que ir solo ( si llevo a la chati a ver mas gsi me mata, la tengo frita). voy a intentar convencer a mi colega para irnos en su astra , asi no voy solo y puedo recoger la pegatina
-
Como suelen ser este tipo de Kdd´s, que es lo tipico q se suele organizar, y para dormir y eso,y donde "duermen" los coches, y todas esas cosas, mas o menos para saber q planing se aplica a este tipo de kedadas.
Saludos!!!
-
Trankilo q cuando se vaya acercando ya se pondra todo el planing.
-
Cita:
Iniciado por CORSA_20SEH
Como suelen ser este tipo de Kdd´s, que es lo tipico q se suele organizar, y para dormir y eso,y donde "duermen" los coches, y todas esas cosas, mas o menos para saber q planing se aplica a este tipo de kedadas.
Saludos!!!
El año pasado por ejemplo fuimos auna casa rural a dormir en la sierra de madrid y pasamos alli todo el fin de semana cosoto 10 euros con cena y desayuno incluidos lo que estubo de Pm y los de dormir alrededor del albergue que alli caquiera salia por la noche a ahcer algo alos coches con el frio que hace jijijijiji
-
DOrmir? TU dormiste macho, si habia un ++++++ q mejor seria matarlo. No la verdad q cualkeira slaia a hacer algo a los coches teniendo en cuenta como estaban a la hora de amanecer de capa de hielo
-
Jijijiji.
Efectivamente! :D
Yo no puedo esperar a que llegue Diciembre, dios, que ganas.
Alex.
-
Cita:
Iniciado por K_V6
DOrmir? TU dormiste macho, si habia un ++++++ q mejor seria matarlo. No la verdad q cualkeira slaia a hacer algo a los coches teniendo en cuenta como estaban a la hora de amanecer de capa de hielo
pero el hielo no era para los cubatas y el santo grial? y dormir? claro que dormir con ciertos gases toxicos perdi la consciencia durante un rato que aproveche para dormir
-
se dice y se va a una casa rural a dormir teoricamente...... espero que este año encontremos un lugar igual de guapo q el pasado la relacion calidad precio fue muy buena
-
yo me apunto a ver si tengo el kadett acabado.sino tendre k ir con el twin top..
-
Yo casi preferia ver el Twin top eh! Lo unico q por diciembre kizas disfrutes poco del sol y tal. Aunke el pasado año la ruta qn os hicimos por la sierra hubiera venido bien
-
de aqui de andalucia tambien nos apuntamos, por lo menos albondi y yo, vamos seguro, a ver como se pone eso de gsi's.
-
Pues es facil de q si al final venis seriais de los primeros sureños q se arriman yo creo
-
yo vendre con el twin top pues,bueno espero conoceros a todos!!
-
weno,cual me llevo al aniversario,a BERTON ke no le conoceis o a INTIMIDADOR ke de sobras le conoceis?aunke claro,tb puedo llevarme un dia uno y otro dia al otro,jejeje
-
oye preguntaros una cosilla, porque parte de madrid, sera, si hay prevision de dormir en algun sitio concertado, o algo y las actividades, o eventos. gracias.Que los del sur existimos, y en el aniversario lo demostraremos. je je je
-
Gsi_Flama,
Después de las DTM, redactaremos ya todo el Planing de lo que será el 4º Aniversario, de todas maneras, creemos (puede que esté en duda), que repetiremos bastantes cosas del año pasado, con la diferencia que este tendremos 2 días completos para gozar, y uno a medias para hacer cositas.
Estate al loro por aquí, que lo publicaremos todo en breve.
Por cierto...sería un placer tener gente del Sur entre nostoros, básicamente porque nunca venís. :(
Alex.
-
Cita:
Iniciado por kadetter
yo vendre con el twin top pues,bueno espero conoceros a todos!!
Si al final vienes, sería genial que te unieras a la caravana del amor (ejeje), de camino a Madrid, pues nosotros como siempre vamos por Nacional + Autopista, podíamos decirte por donde iremos y tu unirte de camino, que siempre la ruta se hace más amena.
Ah, importante, walkie talkie, en la frecuencia 7 . 1, y el resto de lo imaginas. :D
Un abrazote,
Alex.
P.D.: La gente de Madrid, en la 1º Interclubbing, introdujeron dicha manera más amena de viajar :D
-
alfina tenia razon gsiflama,jeje,k aro yo tb me apunto y amos pa ya del tiron.pro avisarns x aki d como va a ir todo.saludos!!