Igual me acerco yo tambien el domingo. Pero donde es exactamente y sobre que hora?
Versión para imprimir
Igual me acerco yo tambien el domingo. Pero donde es exactamente y sobre que hora?
Suele ser en la unica zona que dejan abierta en el aparcamiento que hay en frente del Megapark, justo debajo de la cafeteria.
La hora, generalmente a partir de las 4.
Saludos
Por cierto, podéis decirme exactamente donde es la calle y el nº, pa decirle al GPS, ya q no tengo ni p.. idea de ande es.
por cierto, acabo de llegar de Jundiz y nada, kaka de vaca, taban los Xarainas y nada de nada. Hemos ido a los llanos luego y había mucha gente, y 6 coches haciendo rotonding.... vaya poca cosilla.
el domingo os veo, q ya tengo ganas!!!!
Aber la dire pa el gps: Avenida de la Ribera Pabellón 5 - Baracaldo
1 saludo
Hola.
Y qué tal si esta vez probamos en el Carrefour ahora que hace bueno y así nos pega un poco el sol para coger ese moreno pintón? :D.
Un saludo.
Al final cuántos vamos a ir?????
Y otra cosa, hoy domingo no es en vitoria? Esq ya pilla lejotes barakaldo, creía que era en vitoria......
jeje, en vitoria fué la semana pasada...hoy no es que haya preparada ninguna kdda, sino que se suele quedar en la misma zona todos los domingos para hacer chapucillas...
Un saludo
Bueno alli estaremos,Si llueve en el mega park y si no en el carrufell a partir de las 4.
Yo no se como estara la cosa por ahi, pero por aqui esta nubladillo y tiene pinta de chispear
Aki en Barakaldo nublao con pinta de txirimiri.....
Hola.
Ya están los Maldonados dando el pronóstico.....:D ; pues yo me acabo de levantar, y lo veo todo negro, mu negro :D.
En la zona 0 entonces, llegaré tarde pa variar.
Un saludo.
Tu solo ves negros y avanicos, ******!
A las 4 en la Zona 0. El que llegue tarde se queda sin postre.
PSD: Habra que ir abriendo otro post para estos menesteres, no vamos a estar tirando del de la kedada de Vitoria toda la vida ¿no? jeje
Pues si, yo creo que habria que abrir un post para "Los domingos en la zona 0"
Entonces yo tb me quedo sin postre!!! jejeje!!!
Otro post para la proxima quedada no estaria mal que este ya esta muy cargadito...
Somos unos huevones........
No se si llegaré o si podré ir!!!
1 saludo
Al final los Maldonados hemos acertado el pronóstico!! jejeje!!Cita:
Iniciado por VectraSound
Ya contareis luego haber que tal.
1 saludo
Venga va, es q somos huevones como dice Crow por no abrir un post nuevo pero a ver kien lo hace...