el mio 187024km y subiendo jeje
Versión para imprimir
el mio 187024km y subiendo jeje
Yo tengo el C 20 NE con 217 mil, lo pille con 108 y no a dado problemas de momento, solo la lamda, un elevalunas, motor arranque y bien poco mas. tambien decir que no ago el burro con él, un par de veces lo puse a tope en 7 años, ara pisarle de o a 160 si le piso las cosas como son.
saludos
Compré mi antiguo C20NE con 200mil y lo vendí mejor de lo que estaba con 217mil y sigue rodando (conozco al dueño actual)
El de ahora, un C20XE, lo compré con 110mil, y en 3-4 meses ya lleva 120mil, y sin una sola pega, si no contamos las fugas de aceite DIOSSSSS...
Bueno, le cambié la sonda lambda...
SALUDOS
El mío tiene 140.000 y me ha dado muchísimos problemas. QUe si manguito por el que entraba aire, que si bomba de inyección, que si ahora la luz del ABS que será del sensor de la rueda delantera izquierda y no sé cuánto me soplarán pues dicen que me han de cambiar el rodamiento entero y que sé yo cuánto más. Mala experiencia con este coche, pues tengo un corsa con 190.000 y no conoce el taller (ni en cambios de aceite, a diferencia del Astra que pasa todas)
mi balita tenia 202mil km ylo q q la tube no me dio ningun problema....asta el fatidico dia.....y mi nuevo astra tene kasi 180mil y espero q salga igual de weno como mi balita... ademas el xiko q lo tenia lo tenia todo al dia..y mu bien...
191mil ,,,,,y ya jala algo de aceite pero como un tiro.....
el mio tiene 188mil y lo unico sonda y radiador 2 veces roto,bueno y el testigo del abs q se enciende d vez n cuando... y va como la seda!saludos
el mio 214000 y un radiador
83.000 km y lo compre con 58.000 hace 2 años. Cambio de termostato, bomba de agua, distribución y ya está. Es el 1.6si 100cv, una bala para el motor que tiene.
Mi GSI es un 2.0 8v c20ne del año 91 con 179 mil Km es de segundamano pero conozco al duño original fu del padre de un colega, lo heredo mi colega y cuando se desizo de el esyuve atento.
En los diecisiete años que tiene hubo que planificar culata pero conservando valvulas y taques (quedo divina)
Ropio la bomba de agua despues de estar todo un dia dandole duro, por eso lo de la culata...
Partio la boba de direccion varias veces por llevar llantas de 7" pulgadas de ancho, que le pesan mucho a la bomba de serie.
y el radiador de aire acondicionado por un toquecito con una columna del garje que cambiaron de sitio jejeje Por cierto si alguien sabe de algun aire estoy interesado.
Pero no he visto motor mas duro que este
Eso si nuca se le dio en frio se revisa constantemente y tiene todo muy al dia
Porque tanto yo como mi colega somos mecanicos
No os lo vais a creer tengo un C20NE EL 8V y tiene 370.000 km sin un problema no le he cambiado ni el embrague, eso si ha tenido un mantenimiento bueno. lo compre nuevo en el 1993 y aun lo tengo, va ded escanlo
[quote=abuelop;309145]No os lo vais a creer tengo un C20NE EL 8V y tiene 370.000 km sin un problema no le he cambiado ni el embrague, eso si ha tenido un mantenimiento bueno. lo compre nuevo en el 1993 y aun lo tengo, va de escandalo
c20ne, 210.000 y subiendo....averias nada del otro mundo excepto que entre cambio y cambio de aceite se bebe otra garrafita....
Salu2.
Hoy ha cumplido el mio 187500 Kms con su mantenimiento al dia :)
Que hay que mimarlos a estos astritas :)
Un saludo
PD: es un c18xe
el mio creo q tenia 147.000 creo recordar y ai esta dandolo todo ajaj
El mío, esta semana ha cumplido los 275000 km. Es el más viejuno del lugar? (en km , claro). Creo que de los gasolinos, lo es.
Y aún tira jejejeje
yo le cambio el aceite a los 7000 km, el aceite es la vida del motor, y entre cambio y cambio gasta 3/4 de litro.
cada 10000km lo cambio, aparte se bebe casi otra garrafita...http://www.teamcalibra026.es/foro/im.../icon_pidu.gif
180mil
pero... tiene pistones, taques y muchas mas cosas con 30mil km
el mio va kon 169.000, es un C23NE del 92 y excepto por cosillas anda muy bien el viejo
Ostras es verdad....se me a ido ese 3 si, si llevas razón me equivoqué......C20NE
un saludo.
El mío es un crío, xD...tiene 116.000 kms, ya pronto salta a los 117.000, y espero que cumpla muchos más después de ver los que hay por aquí, jeje
160.300 km Astra F 75cv
Me lo regalaron con 126.000km en marzo del año pasado.
De momento solo le voy cambiando aceite (cada 14.000km) y 2 ruedas, este verano las otras 2
Este verano también seguramente le cambie discos de freno , pastillas y algo más... para que dure más tiempo aún.
Muchos Km son por autopista ( Santander-Logroño-Santander casi todos los fines de semana)
el mio es un c20NE con 182000 y actualmente esta en manos de un amigo haciendole todo lo necesario al motor: cambio de juntas, correas, filtros, liquidos y demas componentes.
posteriormente un lavado de cara: pintura, llantas y defensas.
saludos