aki unas pokas fotos mas de mi kadett.
Aber si os gustan. y aber uzielgal si komenta algo, k siempre dice algo pa mejorar, pero por lo k se ve no le gusta mi kadett :p
Versión para imprimir
aki unas pokas fotos mas de mi kadett.
Aber si os gustan. y aber uzielgal si komenta algo, k siempre dice algo pa mejorar, pero por lo k se ve no le gusta mi kadett :p
Buenas
Si hombre, claro que me gusta. Eusko Astra me ha ido contando vuestras trastadas con el coche y me alegro por ello.
Está chula la iluminación de gsi modificada "Eroski-style", el segundo mechero y los interruptores de palanquita, además del display de voltaje y temperatura.
¿por fuera le vais a hacer algo?
Saludos
Ola!
Por fuera tadabia no ay nada echo, pero por ganas k no sean. Veo k te a informado bien mi electricista de "confianza"!
Todas las cosas k se an echo an sido por dentro!
Y todabia falta alguna foto x colgar lo k pasa k este no las kiere colgar xk dice k se ven mal, y yo en mi casa no puedo, asik tiene k ser lo k el diga!
A parte de las fotos k abeis visto tambien tiene el cuadro azul(las luces) y unos neones en el lao del piloto y del copiloto(SI KIERES EUSKO_ASTRA LAS CUELGAS)ejem.
Y contestando a tu pregunta x fuera lo k kiero acerle es:
Pintar los retrovisores de blanco(tengo reketeleido tu post de como lo hiciste)jeje.
Poner el parachokes delantero del gsi con los antinieblas.
Poner el parachokes trasero del gt
Y me estoy intentando acer con una llantas del R19 16v lo k pasa k cada vez k lo pienso nose si se movera el coche, ya k yo lo utilizo mucho, pa ir a currar y todo eso y nose si me merecera la pena, x tema de consumo y xk me va a correr menos!
Y con eso y un neon k tengo tirao de momento en el malerero pa ponerlo ayi, no ay nada mas pensao, a si los hidraulicos en el capo,y...
seguro k algo se olvida!
jeje
un saludo
Las llantas ponselas, que ganará mucho esteticamente el coche.
Buenas buenas buas a todos. Ya me presente en bienvenidas pero lo hago de nuevo:
Me llamo Dani, (obvio) tengo 22 años, y graves transtornos mentales o eso dicen.....
Ahora ya en serio, soy de bcn, de los barrios feos y dejados de la mano de dios, me dedico a intentar sacarme mi carrera de ingenieria mecánica, estudio automoción, trabajo de mecánico en porsche, marca de la que soy un freak, asi como de la automoción en general, y todo eso... Mi kadett me mira con mala cara porque lo quiero vender, es un GT c18se, pero tiene que entender que mis aspiraciones pasan por un c20xe.... y como dos coches no puedo mantener, se tiene que ir con otro amo, pero el sabe que le aprecio y siempre se ha portado muy bien conmigo, soportando perrerias ocasionales. Lo que tiene suerte y aun esta conmigo porque tiene mal vender, pero bueno... Tiene sesiones de makillaje y cuatro tonterias que le he ido haciendo, lástima de que me destiñe por lavarlo con lejia....jajjja
Por mis manos pasaron en mis inicios un renault 11 tse indestructible, inacabable, inexorable,.... lo vendi con 250000km los ultimos 30000 de trato inhumano y aun me comentan que pasea por cornella... si algun dia hubiera una catastrofe natural o se acaba el mundo o algo de esto, estoy seguro que el puñetero r11 quedaria intacto...
Despues de este episodio y puesto que conocia el coche ya que en mi familia hay 2, con el mismo motor, me decidi a comprar el kdett GT, que tan buen resultado me ha dado este ultimo año y medio... estoy MUY contento con el.... creo que ha sido uno de los mejores dineros que he invertido.
Y como ya he comentado, en cuanto lo venda... de cabeza al kadett GSI 16v, a ser posible sin catalizar, para hacerle una buena restauracion y quede conmigo secula seculorum.....
En cuanto a las fotos... bueno, ya veis que realmente un poco transtornado si que estoy jejjeejej es lo que tiene estar zumbao (y si no que se lo pregunten al techo del kadett).
Un saludo a todos!!!
Muy chulo el Kadett, me mola ese cuadro de GT!
¿Que tal es ser mecanico de Porsche?, veras muchos bichos, ¿no?, mis favoritos son el 944 y el 928, sobre todo el 928... precioso!
Y tranquilo que no eres el unico zumbao, ya que por aqui estamos todos un poco... como cabras JAJA
joder que si estaremos como cabras que seguimos pegados al foro a estas horas, bienvenido al foro y que envidia que le puedas meter mano a un carrera 4, me muero por ese coche
Ya os ire comentando... El ser mecanico de porsche en realidad tampoco dista tanto de ser mecanico de otro sitio excepto por unos temas: el primero, que lo mas cutre que entran son 944's (con el debido respeto que me merece porque es un coche que me encanta, en especial el turbo), boxters y demas, que me evito vehiculos industriales, diesel (que tambien con el debido respeto, no me gustan, no digo que sean mejores o peores, pero personalmente no me gustan), y que para cualquier chorrada que haya que hacerle al coche en cuestion tienes que descolgar el cambio, motor, o ambos, porque alli no hay dios que meta la mano... Y si de vez en cuando se puede salir a probar alguno... pues eso, que decir... Un amigo y compañero de trabajo que lleva 7 años alli, y ha tenido oportunidad de probar bastante, dice que los 996 carerra (2 y 4) son un pote, y que no andan nada de nada.... que tendria que probar los 993 o 996 turbo.... Tengo los dientes que me llegan al suelo... en fin, ya comentare.... Un saludo a todos!!!
Por cierto koupe, normal que te guste el 928.... en vivo es espectacular, y el v8 de 5400cc... increible.
Cita:
Iniciado por koupe
me encanta el 944. estuve a punto de pillarme uno por 6.000 euracos, pero mi economia de estudiante no me lo permite:mad:
y el que tengo en mente para cuando empieze a currar es el Boxter jejeje 8-)
a parte de eso kiza conserve mi kadett para un uso mas diario.
Buenas a todos,
Ahora me toca a presentarme a mi.
Me llamo Alex Andreu Velasco, natural de Barcelona, y soy un insensato. xDD
Actualmente vivo en Granollers, que es un pueblo más o menos grande, apartado a unos 30 km´s de donde vivía antes.
Tengo 30 tacos y soy un apasionado de Opel, pero por encima de todo, de los Kadett´s.
Este es el tercero que tengo, antes pasaron por mis manos un Kadett Gsi 1.8 del 85 y un Kadett Gsi 2.0 16v del 91 (alias el GORDO, que siniestré en la OIC 2004), actualmente tengo otro Kadett 2.0 16v del año 89.
He invertido mucho tiempo y dinero en los coches, y algo que no se puede cuantificar, que es ilusión.
Hace más de cuatro años, con el afán de mejor algo que era una página web, KadettMan y yo montamos lo que ahora conoceis como clubGSIspain.
Desde entonces soy el webmaster de la página, pero que se mueve gracias a la unión y sintonía que hay entre moderadores + usuarios.
Os dejo un par de fotos que Arrass hizo de mi Kadett en esta última KDD.
Espero que os gusten. Por cierto, gracias por las fotos.
creo que se ha logrado tu proposito con creces no? xDDDDCita:
Iniciado por KiLm3R
y sabemos que eres un insesato, un cobarde y que giras "like a compass" jajaja
un abrazo insensato!
Wolaaa !! me presentoo, Me llamo adrian y soy de barcelonaa. Estado mirando todos los coches de la gente , muy bonitoss !! bueno aki dejo mi makinitaa que la cuido muxoooo y va de perlass, es un 8V 115 cv. c20ne me parece que se llaman !!!! hace pokitos meses q toy en el foro pero me haveis solucionado todas las dudas , haver si me apunto alguna kedada !! :P !! XaUuuuuu !! espero q os gusto el coxee !! :rolleyes: Asi me Poneis en el ALBUM jejeje !
Esta bastante majo tu coche adrian, muy buena pinta tiene, esos km que marca son de verdad? si son esos tienes coche para rato...
Alex.
Cita:
Iniciado por Kaminari
pos si no lo han tocado :S !! era de mi tiooo no creo q lo hayan tocado !! tengo un marcador con 140.000 km del 16 V q es el q pondre pero para la itv me diran algo?? pq tantos km y en la fixa verde pone 93.000 !!
Buffff, qué brutalidad el techo... dios mio lo único que le hecho en falta a mi coche es eso tio!! queda precioso, cambiaría ahora mismo el extra del aire acondicionado por tener techo... no te digo más!
Y por otro lado te queria preguntar un par de cosillas, cómo es que tienes boton de antinieblas delanteros si no llevas no??? Y otra cosa, por una de las fotos las ruedas de alante al menos las tienes puestas al revés, por lo que veo montas gomas Pirelli P7000 y la V la hace al revés, en vez de expulsar agua al rodar, la vas metiendo hacia el centro...
Y no se, de los pocos que no me disgustan con el interior pintado la verdad, en este no está nada mal, igual es por el volante muy a juego pero no me disgusta de veras.
Saludos y a cuidar la maquina
En la itv no te miran los km, otra cosa como dice Zasher, ami el techo me da la vida, es algo fundamental en un coche de mi propiedad.
Alex.
ya ves el techo es de lo mejorcito, lo de las ruedas ni idea, esque cambie las llantas delanteras x las traseras pq las tenia jodiditas nose si sera x eso !! llevo pneumatico diferente atras q alante !! eso es malo? la medida es la misma !! lo de las antinieblas lo puse x poner las delanteras no funcionan pq no llevo :rolleyes: saludossCita:
Iniciado por Zasher
Que gozada ver un Astra F tan nuevito... y si realmente no llega a los 100.000km... vas a disfrutarlo mucho tiempo, ya quisiera yo... con mis 205.000km.
Como dice Zasher, normalmente los interiores de GSI pintados a mí tampoco me gustan, pero en este caso la verdad es que queda muy bien.
Mis felicitaciones a tu tío por haberlo cuidado tan bien, yo heredé el mío con un porrón de kilómetros, mas rallas que un tigre, una aleta destrozada y unos tapacubos que daba pena verlos.
Llevar gomas distintas alante y atras no pasa nada, lo que pasa es que las tienes cambiadas la izquierda con la derecha de alante por lo menos.
Solo con intercambiarlas de lado ya bastaría, y yo lo haría cuanto antes si esque las llevas como en la foto porque lloviendo puede ser peligroso.
La dirección de la V tiene que ir siguiendo la rodada, es decir, que al rodar los canales vayan expulsando el agua hacia afuera llegando primero la zona estrecha de la V y rodando hacia adelante conseguiría siguiendo el camino del canal expulsar el agua afuera de la rueda.
No sé si me entiendes, pero vamos, q con dar el cambiazo entre la derecha y la izquierda vale.
Saludos tio, y vuelvo a decir lo mismo, quiero techooooooooooo, al final hay que plantearse locuras como la del tio Alex K_V6!
yo tengo techo, y lo tengo q no lo puedo abrir.... asi q mira q plan
Bueno pues ya es hora de presentarme yo, q un día por el otro...
Pues me llamo Salva, tengo 20 años y estoy estudiando Ingeniería Técnica de Electricidad. Ahora eso sí, no me preguntéis nada de electricidad q no tengo ni ***** , aunque parezca mentira, estudio eso y no tengo ni idea. Estos planes de estudio... jajaja
Ahora os presento al pequeñín:
Lo heredé de mi tío y lo cogí con 96500 km. Ahora tiene 118000 y algo. Es un C20NE de color rojo y está completamente de serie excepto lunas tintadas, silencioso final y la bandeja tapizada.
El coche no tiene ningún extra, mi tío lo pidió solamente con las llantas del 16v. Yo estoy en proceso de ponerle una suspensión, frenos, luces, llantas, etc. Lo q pasa q esto de ser estudiante pues como q no tengo ni para gasofa como quien dice.
Ahí os pongo las fotos, está un poco guarro por dentro, pero bueno. Por cierto tiene un espejo de color gris xq el otro día apuré demasiado en una calle estrecha y se fue al suelo el q tenía.
Juassss, otro igual que adrian, con el boton de antinieblas delanteros y sin ellos... jajaja.
He de decir que yo llevo el mando de retrovisores eléctricos puesto y los mios son manuales, jejeje.
Saludos
Jejeje, lo del botoncito fue producto de un día de visita al desguace. Era de un vectra.
yo hice lo mismo !! jejejeje !! q pena q apretes y no funcione xD !! x cierto esa defensa delantera es original? llevas la matricula pekeña no?Cita:
Iniciado por MrZoGs
Cuando pulso el botón me quedo con las ganas de q se encienda al menos la lucecita del botón, pero ni eso! jejeje
La defensa es la original pero con la zona del centro pintada de color negro. Llevo matrícula pequeña, y hasta ahora no me han dicho nada por ella salvo en la ITV.
Saludos
Hostia Salva,
Que chorrada, pero cuanto hace la matrícula pequeña delante, luce infinítamente más la defensa delantera...muy bueno chico!
Alex.
La verdad es q me encanta como queda, pero estoy leyendo q a algunos os han caído 150€ por llevarla. Yo no quisiera tener esa mala suerte... puede q la cambie :(
Bueno,mi turno!
Soy Sergio,Crow para los amigos.....Tengo 23 años y soy encargado en un taller de mecanica rapida y soy de Bilbao,bueno de al lado jajajja.
Tengo un astra Gsi 16v con algunas pijadillas y un astra 1.6 culon al k le voy a dar un toke gsi,solo me falta poner el parachokes delantero......Este coche es con el k suele andar mi novia,k ya se os presentara ella.
En cuanto pueda os cuelgo unas fotikis.....
Yo también llevo el botón de los antinieblas delanteros, y aunque no los tengo, en mi caso lo que hace es bloquear las ventanas traseras. Si lo dejas apagado las ventanas de atrás no bajan... curioso y también inutil en mi caso...Cita:
Iniciado por Zasher
Cita:
Iniciado por Webon
Tienes elevalunas electricos en las ventanas traseras????
Un saludo
A eso ya te respondo yo, q se que si tiene elevalunas eléctrico en las puertas traseras, yo tb me kede flipado cuando lo vi, jajajaja.Cita:
Iniciado por Txerra
Salu2
Una vez más, os cuento que mi coche sé quedó en un garaje inundado a los pocos meses de comprarlo nuevo.
Estuvo varios días bajo el agua y el dueño lo puso a la venta. Mi mecánico lo compró por dos duros y le rehizo todo el sistema eléctrico, por ese tiene algunas cosillas un poco curiosas. Entre otras cosas le puso espejos eléctricos y calefactables (aunque ahora mismo los calefactables no funcionan).
Por cierto ese mismo mecánico es el que siempre me dice que ese coche tiene 130cv, pero nunca hemos hablado de ello... un SEH de incognito? lo dudo, no le echo más de 90cv a ese Astra. Tendré que hablar con el mecánico de ese tema.
ola me presento soy orlando de navarra y estoy enfermo
eso dice mi mujer por que me encantan los coches con nervio y de gasofa
tengo un vectrilla (hasta hace un mes y poco tenia un kadett 1.8 dream 115 cv ) lo mande al desguaza y me conpre un ibiza diesel jaja a los 15 dias ya estaba harto de el y lo cambie por el vectra
aun gitanea un poco pero estoy a la espera de cambiarle parachokes pa pintarlo
de makinilla no tiene nada 115 cv no son nada en este coche . no me quiero imaginar como seran los 1600
pues eso una foti de mi buga antes de que lo prepare aunque con el futro hijo que tengo encargado no se si tendra tiempo
Enfermo? Bienvenido, este es tu sitio. Jajajajajajaja
Hombre los vectrillas con 115cv no es q serian una bestia pero no ivan mal del todo joer. Y si no q se lo preugunten al Txan, es un motor duro.
Em webon pq no miras tu bloque haber que motor montas saldras de dudas?¿?¿
Es una buena solucion, o kiza sea la solucion. Jajajajajaja bien dixo Bixo
Pues porque no se donde lo pone.Cita:
Iniciado por Bixo_GSi
bien,aki estas todas las fotos del coche,y la mia,sentado en la gasolinera,ke de ella no me despego muchohttp://www.clubgsispain.com/images/icons/icon10.gif.
Me ekivoco o eso es una joya q monta el cuadro de 260?
x lo que me dijo el tio que me le vendio,era una ultima evolucion que no daba los fallos que daban los anteriores,que tenia la centralita bosch motronic 2.8 y que no tenia distribuidor de encendido,y montaba el cuadro de 260,pues nada espero que os guste,y aver si algun dia ns vemos en una kdd...:D