mu wapo xanly!! que va ser lo siguiente???
Salu2!
p.d:abersi pongo las del mio aunque no este tan wapo
Versión para imprimir
mu wapo xanly!! que va ser lo siguiente???
Salu2!
p.d:abersi pongo las del mio aunque no este tan wapo
Mu bonito Xanly, le falta una empotrada, pero va bien la cosa.
Oyee Xanlyyy, ande has conseguido esos angel eyes de fondo negro?q ando detrás de ellos. Alumbran mejor q los focos de serie?son electricos o se les acopla el motor electrico de los faros de serie?y como se llama en €,jejeje!
Pues lo siguiente tengo k bajarle la suspension pork no veas komo se me pira aora,pero weno espero k pa enero la tenga ya k me kdao sin pelas,a ver si vendo unas kosas k tng por ay...
los faros los pille en ebay y alumbran mas k los k tenia,weno tb podia ser pork tenia bombillas h4 de esas gitruñing bluevision del norauto,estos faros m vienen kon h1,lo k no se komo bajarlos pero kreo ke la luz esta bien de altura
Por cierto las llantas estas estan mas bien folladillas,pero m las vendieron kon las 4 gomas casi nuevas,weno la kuestion es k estaba buscando llantas de 2ªmano y al final m junte kon 2 juegos....unas son esas k tienen las 4 gomas bien pero las llantas algun k otro raspon y las otras son las kosei seneka sport,k m gustan mas y estan mejor kuidadas,el problema k no m las vendieron sin gomas,asi k no se k acer..
os pongo unas fotos a ver k elegis vosotros.
saludos
Macho, para mi gusto las Kosei sin duda, dale el cambiazo al neumático y vende las otras de 8 palos que creo que son mak no? las kosei sin duda...
Un saludo!
Estoy kontigo zasher pero el problema es ese de cambiar los neumaticos q no se donde me lo haran y lo mas importante €..
un saludo
A un colega se lo hiciero en Feuvert el cambio de neumáticos de un par de llantas, pero le hicieron firmar un papel como que si esas gomas se jodian en el cambio o reventaban al poco tiempo, no se hacía responsable el taller, asiq se ve q algo se deben dañar con ese cambio. Busca en neumaticos-online el centro en madrid encargado de colocar las gomas de esa página, suele poner lo que vale la colocación, equilibrado y demás.
Un saludo
Randy tio, actualiza mis fotoss, haz el favor!!! xDDDDDDDDDDDDD Las he hecho deprisa y corriendo y de noche. Ya haré mas otro rato pa que se vea bien... espero que os guste.
FELIZ AÑOOOO xDD
Perra!!!!!!!!!!!que gupooooooooooooooo!!!!!! lo tienes precioso, me encanta. ENHORABUENA!!!!!
Solo faltan los antinieblas para rematarlo.
Ya estan actualizadas las fotos, jejejeje.
salu2
jajaja gracias xDDD La verdad es que le hace falta el escape con mas urgencia que los antinieblas ;)
Ehh, no te olvides de mi, plis, te prometo que este finde te mando, cuando lave el coche y lo deje impoluto, q con los angel y lexus, suspensión, volante, pedales, parrot a color, y alguna chorradilla, merece estar dentro de las afotos........ jejejejejej
JOder tio no lo habia visto ,que guapo :DCita:
Iniciado por BiLLyTK
¿tuviste problemas con lo de la calandra ?
¿tienes algo bajado el coche ?
yo seguire buscando las llantas xD(xq tol mundo me dice que son de juguetes ¬¬) :D y tb le pondre una cola al escape (cola xq escape para mi seria tirar el dinero) :D
fotos ACT ^^
Pos te digo, en servirueda tienes colas de escapes o embellecedores, muuu wapos y muy bastos, y por 4 perras,.... ya los verás.... por lo menos en el de logroño hay........
Servirueda no me suena :S
me acercare algun dia que tenga tiempo al norauto xD haber que hay
tb me han aconsejado en Duramas
para la calandra tuve que tirar de la dremel (que puto invento) que había un par de pestañas que me molestaban xDDD
El coche está bajado unos 3,5cm aunque por la rueda no lo parezca
Pues si, ahora q me fijo, un escape le urge bastante.Cita:
Iniciado por BiLLyTK
salu2
Eso eso, animaros a poner fotos.
Salu2
Aunque ya las tienes y alguna más, jeje, aqui tienes unas poquillas más con el nuevo escape!
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14489
joer tio, eso tiene que sonar a gloria bendita!! la verdad que queda muy chulo... enhorabuena por la adquisicion. Yo quiero uno aunque solo sea de un lado xDDD
saludos
Me voy a cagar en todos!!!!
Me habeis echo sacar la pala para sacar este post de las profundidades. Bnga hombre, que hay muchos astras con modificaciones por ahí, y tb nuevos miembros.
Salu2
Pues ahi van mis fotos..........
En unos dias pondre unas fotillos actualizadas de los 2 astras......pero cambiando las llantas entre ellos,jajjaja
El de Dur con las 17", que guapo. y el tuyo con las que tenia tiefer??te va kedar aleman, jejejejeje.Cita:
Iniciado por Crow
Salu2
el mio no es gsi pero como no podia ser de otra manera a mi me encanta,asiq te dejo una fotito y asi opinas,esta vien conservao pero ai donde le ves lleva una ostia contra una vaca q se dieron mis papas.jejejej.menos mal q salieron ilesos aunq con un gran susto.espero q te guste.chao.por cierto el gsi esta en proyecto de compra.si eso pasare fotitos,...como no!!!jjejeje
Aprobechando los paisajes nevados...
Yo en cuanto pinte los paragolpes subire unas fotillas!, y por cierto, muy guapas todas las maquinas!
Juas Crow parece que estas en la lcola de la ITV jajjajajajajaja
Je je es mi curro,k gordo keda el GSI con las gotti.
Q esto no decaiga!!!!
Salu2
Bueno, pos ya que hice fotos este finde del coche, las pongo pa que las metais en el CD......
el mío es GSi 1.8 16v.
Proyecto de cambiar la calandra y poner pantalla de techo.... tft 8".
que no decaiga esto, q se q hay muchos astras con cambios.
Salu2
Unas cuantas del mio Por fuera ;)
Y del Interior
y de un proyecto que tengo en mente :rolleyes: iluminar las agujas en rojo
las de los mandos de la calefacion ya lo hise y quedo muy bien esto es mas mareante 8) .
Bueno ahí os dejo una pequeña parte de mi albun
Perdonar por la calidad de algunas pero ... son de mvl y a oscuras
Bueno! BUENO! BUENO!
Voy a tener que postear mi lata abollada?!?!?!
Así los vuestros resaltarán mas!:D
Aprovecho las que posteé en Personales, cuyo post no tuvo casi éxito de no ser porque Customizing puso alguna del suyo... jajaja
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1137448506
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1137448720
cnomelocreo, precioso astra, llevas puestas las llantas que más me gustan, no las venderas no???xDDDDDD
son en 17", verdad??me gustaría verlas en 16". muy guapo el astra, enhorabuena.
Anda Juanjo, así me gusta, que pongas fotos del astra, q parece q te averguenzas de el, pobre, el no lo aría. algún día lo tendras como nuevo, trankilo, o si no ya tendras ese S3 que tanto te gusta, jejejeje.
Salu2
cnomelocreo, precioso macho, lo tienes impecable y con el toque racing que ami tanto me gusta...
A cuidarlos!!!
RandyGsi son en 17" y no pretendas quitarmelas tan pronto que hasta el viernes aun eran de el banco jejeje
gracias Zasher se hace lo que se puede para cuidarlo
Un saludo
Aprovechando que le hice unas fotos al coche para un forero voy a ponerlas aki.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1141914395
.
.
.
.
.
Si os fijais podreis apreciar donde voy a colocar el tubo del filtro del aire (toma RAM)