Re: Tienes un 2.0 16v??? Culata Kolven?? Mírate ESTO
Bueno, tras muchísimo tiempo leyendo, por fin he encontrado un C20let y bueno, bajo mi asombro os dejo estás fotos:
http://img124.imageshack.us/img124/6...eraljz7.th.jpg
http://img124.imageshack.us/img124/6...castoa2.th.jpg
Es decir, que lleva referencia acabada en 400, pero es Coscast????:eek:
Y si es Coscast porque vi esto?
http://img91.imageshack.us/img91/245...nesaaw7.th.jpg
Lo flipante a parte de esta foto es que no es sólo lo que se ve; sino que cuando saqué el aceite al coche.....salió 1 litro de aceite y 4 de agua....y no se si es normal que se mezcle tanto o que haya entrado agua por algún lado.
Suelen mezclar mucho las coscast?
Gracias y a ver si responden esos sabios de Gm
Yo tb tenia miedo por lo del tema de las culatas kolven.El coche k compre tambien trae una kolven,no se k referencia,pero no me ha dado ningun problema hasta ahora y toco madera xddd
Pues precisamente las coscat son las q tenian fama de no mezclar y aguantar pero eso yo creo q son leyendas urbanas chicos. Puede q las kolven dieran mas problemas pero si una culata se le mete un calenton o esta predestinada a joderse se jode = si es coscat como si es kolven. Ya es la segunda coscat q veo levantar. Q no siemrpe se salvan. Ademas en un turbo la otra tb
Bueno pues hoy he comprobado cual es mi culata y es la Kolven 90 448 859 el coche tiene 148.350km es de Julio de 1993 y lleva la Junta de culata de serie aun y ni se calienta ni se mezcla agua en el aceite ni nada extraño y que dure jeje
Saludotes
Eso no me suena a mi a ninguna ref. de culatas. Y el EPC no encuentra nada con esa referfrencia seguro q es la de la culata
Hay referencias de culata que no salen en el EPC.
Sobre la culata del Turbo, efectivamente, es una Coscast, acaba en 400, normalmente son las Coscast (pese a que hay Kolven con esa referencia).
La culata cuando mezcla, mezcla, y ya está, pero bueno, las referencias de las que hablamos son siempre cogidas de las páginas de Top Buzz.
Que cada uno saque sus opiniones sobre lo que tiene y lo que le ha pasado.
Alex.
Venga vale, me ha convencido tu respuesta. La del mio es una KS 700 tb. Creo q la compraste tu. Jajajajaja
Yo llevo 90 281 700.... kolven 700, a ver que tal me sale, tiempo al tiempo.
Hostia Alex,
Ya ni me acuerdo lo que he comprado por Ebay , ni para quien. :D
Dani...si te ha de dar problemas, no será pk sea Kolven.
Alex.
Alex, Yo quiero un bocata de atun xDDDD
Un abrazo !!!!
P.D. Hablais mucho de los 16v, pero en los 8v, quien hizo las culatas ??? Gm, kolven, coscast???
Alex
Pues las de los 8V no recuerdo, pero son super antiguas, son motores que se usaban en américa me parece a mi por GM.
Alex.
SI Alex si t la calzaste tu cuando estuvo Luis en mi casa hara mas de un año y tal.
Entonces la mia cual es finalmente? Kolven o Coscast ?? la referencia es esta 90 448 859
gracias
Con esa referencia fabricaron tanto coscast como kolven, es una culata de segunda generación, que comparten TODO, no así como las primeras, en las que había variaciones. Cuando se fabricó esta numeración, la patente la tenía GM al 100%, y mandó hacerla a ambos fabricantes. Para saber cual es, palpa donde el segundo cilindro, encima de los colectores de escape, a ver si notas las letras de coscast.
Pero aun y todo, se jodían por lo ke he leido, al poco tiempo, si son defectuosas cantaban pronto, con tantos años y kilómetros, si tiene que fallar, fallará, pero no por que sea una u otra, sino xq le tocaba y listo...SALUDOS