Re: ASIENTOS Y ESCAPES - Cotizando posibles 2º Pedido
Que tal va el tema? Los habéis pedido al final, pq estoy interesado en pillar unos baqets, sabéis algo ya de los portes, pq después de tanto tiempoolooo........
yo tambien cojeria unos asientos y un tubo
serian asientos tipo A y escape tipo F. De todos modos si se puede yo cojeria otra pareja de asientos.
Supongo que no os disteis cuenta de que este post se abandonó "públicamente" a finales de Abril 05, el post está cerrado.
Alex.
osea q ya pedisteis to o al final no se pidio na
Tu lo has dicho todo.
Alex.
O sea, q al final q pasó con eso? lo pedísteis o no?
No se pidio nada, sino el foro estaria invadido de fotos con todas las cosas montadas en nuestros cochecitos.
Salu2
Dado los problemas que todo esto suscitó en otros foros, se proporcionaron los mecanismos necesarios para que cualquier interesado en comprarlos se pusiera en contacto con la fuente y completara su personal transacción para obtener los asientos, escapes, o lo que fuera.
Incluso se dieron alternativas de vendedores en Europa.
Alex.
Perdon, pero....
Alguien me podría proporcionar los "mecanismos necesarios" para ponerme en contacto con la fuente o las alternativas europeas?
Creo que me he perdido algunos posts... :(
GRACIAS
Claro Davix,
www.ebay.de
y buscas sportsitze y verás que están los de tuning mafia, que son los que trabajan con estos productos.
Alex.
Je, osea, je. :eek: Gracias
Hay algo que encuentres gracioso o que te sorprenda David??
Alex.
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO AYUDA CON LOS ASIENTOS DE MI CORSA GSI16 C16XE. EL DEL PILOTO LO TENGO DESTROZADO Y CON EL ANCLAJE A LAS GUIAS PARTIDO. SABEIS COMO PODRIA ADAPTAR UN BACQUET SOBRE LAS GUIAS ORIGINALES PARA NO PERDER EL CINTURON DE SEGURIDAD O SI ME VALEN LOS DE ALGUN OTRO GSI¿? ASTRA POR EJEMPLO... gRACIAS
Hola, y bienvenido al foro !
Si tienes digital, saca unas fotos a las bases de tus asientos, aunque si no me equivoco, siguen la misma tónica que las mías.
Acoplar backet no es muy muy difícil si utilizas las guías originales de adaptación que la propia marca del asiento distribuye, aunque suelen ser un pelín caras...
De todas formas, y como te digo, si colocas un post en la sección de interior y exterior consultándolo y con fotos, y ya que estás, te dejas caer por "bienvenidas y presenatciones", lo bordas :D.
Un saludo.
tonces no se va a pedir nada?
Mmmm,
Si pedir se pueden pedir, el problema, como ya dije, eran los portes, así que nos pusimos a mirar un transitario que recogiera el material, lo trajera a españa, y lo pudiera redistribuir, cosa dificil, creerme.
Y sabeis lo que pasa, que como todo esto se hace de manera altruista, me supo mal ciertos comentarios que se hicieron en su momento, y decidí unilateralmente abandonar el proyecto, así de sencillo.
Y no porque uno necesite que le den palmaditas en la espalda, sinó pk la gente no es consciente de muchas cosas, de lo que cuestan, y ya no en dinero, sinó en tiempo.
Sinó, cuantificar lo que te ahorrarías en mano de obra en cambiarle la junta de la culata a un coche, si te lo haces tu pues 50€ de la planificada y unos 100€ del kit de juntas y retenes, y si te lo hace un taller sobre los 600€.
Pues mira, sin acritudes, si alguien quiere proseguir a título personal con esto, adelante, yo puedo facilitarle (como ya se hizo) los datos de los vendedores, tiendas etc, nada más.
Un abrazo, la proxima vez lo haré de forma más cautelosa, nadie se acuerda de esos 101 juegos de amortiguadores de capó que se pidieron y nos ahorramos mucha pasta, que se le va a hacer.
Alex.