Oye que yo también llevo ambientador de esos que dan 10cv más litro :XD: lo que pasa que no sale en la afoto.
Saludos
Versión para imprimir
Oye que yo también llevo ambientador de esos que dan 10cv más litro :XD: lo que pasa que no sale en la afoto.
Saludos
El cx del tigra es 0,31. UN SALUDO.
jejeje, macho es que es lo mejor de la foto... ya podia estar la aguja apuntando 320 que es que se te va la vista sola pal puto ambientador... jaja, queda maca a tope 8) , le falta un elvis de los del anuncio...anda que tengo yo un colega...mejor me callo. :roll:
de pm irmscher-vectra. tu pon por ahi to lo que puedas del vectra, ademas el cd creo que es identico al mio en cambio y motor.
jeje la 4ª la uso hasta casi los dos cero cero (como no se quien dijo por aqui.."¿eso era 4ª :shock: ?) pero nunca la estire hasta el tope, ademas hace un ruido del copon de 5000 pa arriba...y no mola.
8) **** con el ambientador...
Yo lo e puesto a 210 y tengo la esperanza de piyar mas aciendole unas mejoras.
Yo mejor no lo pongo... :oops:
joder menuda **** mierda mi marcador solo mide asta 220 y lo e puesto asta qla aguja pasa esos 220 asiq no tengo ni **** idea deloq piyo de marcador.Reales seran 210 o 215 como muxiiiiiiiisimo
:XD: Me estoy imaginando la cara que pondrían los lagartos si os pillan con el radar a esas velocidades.
Yo hace muchísimo que no pongo ninguno de mis dos GSI's a tope, no sé si es cuestión de edad, que me acojonan las sanciones actuales, o que valoro más mi vida.
Creo recordar que mi Kadett 20SEH lo ponía a 216 de marcador, al mío también le costaba mucho pasar de los 200 y además a partir de 190 no me daba sensación de seguridad. Todo esto hablando de un GSI totalmente de serie , con 280 mil kms, y sin abrirle nunca el motor para nada.
En mi Astra C20XE, le he visto los 230 de marcador, estoy convencido de que no iva a tope y aún le quedaba algo por dar ,pero nunca me he atrevido a comprobarlo. Son ocasiones de las cuales luego te arrepientes, cuando piensas el riesgo que has corrido.
De todas formas yo siempre he preferido la sensacion en curvas y la aceleración, antes que la velocidad punta :D
Yo tengo un astra gsi 8v y lo puse en llano sin ningun problema a 200 de marcador, y pasé de darle mas porque se me empezaban a aparecer las fotos de los mossos a la moto el porsche y el mercedes a 230 y vi lo rapido que pasaba a la gente y me acojoné y levante el pie....pero al ritmo de iba...creo que 210 de marcador sin problemas.
Pues yo la velocidad máxima a que he puesto mi Astra 16v fue en cuarta :D :D
Lo primero que me extrañó cuando me hice con el coche es que por contra de unas pruebas que tenía de revistas el coche no cortaba a 6800, sino a unas aproximadas 7300 vueltas.
Las velocidades de corte de marcador y reales que he probado han sido:
1ª: creo que nunca he cortado, no me gusta que el motor suba tan rápido de vueltas.
2ª: marcador a 110, reales 105
3ª: marcador a casi 160, reales 153
4ª: marcador a 205, reales 200 (ha sido mi mayor punta)
5ª: máxima teórica al corte 257 (prefiero no intentarlo y seguir aquí tan tranquilo escribiendo posts)
Para el que no haya caido, las velocidades reales se hallan a partir de las relaciones de cambio y giro al corte.
Un saludo.
pues lo maximo que lo he puesto sonj unos 235 :shock: :shock: :shock: detras de un clio sport con un poquito de bajada.
cicli tanto se estira tu 3 ?? la mia a 150 y poco se para no al igual el mio se queda corto :?
Deu