-
el astra me gusta y el kadett,tb pillate un vectra GT y dejate de tonterias,jiji,el viernes veras uno de verdad,jeje,no en serio,pillate el ke mas te guste,pero si es cierto ke el astra viene infinitamente mas y mejor ekipado,aun el kadett es conduccion pura y dura,tu mismo,colega
-
Acias otras vez, por cierto el kadett es de un colega, color azul-morado muy guapo, ya postearé unas fotos ke todavia lo vende.
Comprended mi tesitura chavales, toy en el medio, pero me gustan vuestras opiniones, va a ser el primer coxe ke me compre con el cual he comparado opiniones ke te cagas
Lo ke compre ta bien comprao, los dos son makinasssss
Y el vectra gt no es menos :wink: :wink:
-
Ya sabes david el consejo de un colega sea lo q sea q sea c20xe o mejor aun 20xe!!! :D :D :D :D
-
20XE ¿¿ cual es ese?
cual es la diferencia con el c20XE ??¿
gracias.
-
lente, el c20xe es la version catalizdada del 20xe (150 y 157 cv respectivamente)
-
Comprate el kadett, mira ese amarillo del avatar de Lente. Impone respeto ehhhh !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
-
ostias ¡¡
o sea q lleva catalizador....
me recomendais q le ponga un supresor ?
añade potencia , nervio , velocidad ?
franky ese amarillo infunde terror :D :P :x :? :shock: :twisted:
-
lente si el tuyo es un kadett GSi 16v, seguramente sea sin catalizar. los hay catalizados pero es muy raro...
sinceramente, yo me iría a por kadett 16v, ahora... si quieres comodidad y eso, el astra es superior, pero tampoco es que en el kadett se eche de menos.
por lo que te cuesta el astra, te pillas un kadett y le pones bien guapo en todos los aspectos.
saludos
-
Bueno chicos pues ha ganado el vendedor del Kadett 16, ke ha mejorado la oferta!! ijjiji Tenia ganas de ke la mejorase joerr.
Tiembla LOKOO jiji
Muxas gracias por todo, me habeis liado aun mas *****es, pero con cariño :wink: