:shock:
Versión para imprimir
Hola!
Yo voy eh!
Mi numero ya lo he dejado por ahi,aunq en casa no tengo mucha cobertura y tal...
Es verdad eh!En las gallegas no subimos de 3 jejeje pero bueno...2gallegos y 1 madriles,ya seria la coña q fuera al reves,2madriles y 1gallego.
Buenos...pues eso,q yo para el 24 puedo ir,la gente q se anime pues q diga de donde es,y asi vamos concretando un sitio q nos venga bien a todos.
De esta kdd hay q hacer fotos eh!Despues de tremendo post...
Aunq...ahora q me acuerdo...a ver si tengo el coche para sabado,q pa la semana q viene lo meto en el chapista :roll: Confiemos en q si.
Saludos :wink:
Venga animo, yo me apunto, a ver si se anima la cosa.
Mi zona: Coruña
Tlf. 669 854 442
Yo dejo el mio , 627760029. aunque como va la cosa estoy viendo que vamos a ir a cambiar las pinzas de freno a casa de cartman edu y yo :lol: :lol: , asi que Kadetti 16v pasate y tomamos algo jjajaja, a ver que aun quedan dias.....
Hola!
Bua...no creo q cubramos el aforo maximo de mi jardincito tio :cry:
No se...colocados estrategicamente caben como unos 8coches,y despues aun esta el del vecino,asi q...por eso no hay inconveniente.Ahora...si os quereis apuntar para comer...eso ya es otra historia.Como todos sabemos...estamos en plena cuesta de Enero,y esta no se le daba bien,ni a Induraian en sus buenos tiempos.
Eso Manu!Trae la digital...el marcador...jajajaja y nos curramos un brico...le sacamos unas fotos a mi corsa edicion:"casa de chicas"jajajaja con ese volante tan color...j0j0j00j0j0
Kadetti16v,si vienes tu ya seria todo un logro :P Por lo menos no serian todos corsas jejeje
Bueno,pos a ver si se anima mas gente ein!
Jajaja eso esta hecho... bueno entonces o aparecen mas gallegos o si somos todos de La Coruña , la mini mini kdd se traslada al ayuntamiento de Carballo en la provincia de La Coruña , juas . yo creo que tendre el coche tb , que voy a hacerle unos cambios dea mortiguacion tb esta semana :)
No os preocupéis que yo me apunto, ya os llamare para quedar y darme indicaciones de donde esta el sitio. Mi hermano quizás también se acerque, este seria otro kadett más y estoy haber si lío a un colega que tiene un corsa GSI de los nuevos, bueno de los nuevos corsas y él ultimo GSI. Por cierto que esta muy bien, viene con 16”, pinzas pintadas, espejos tipo M3, etc, bueno a ver si se anima.
Yo como no me conecto mucho, falta de tiempo, ya os llamare para decirme donde quedar y todo eso.
Saludos
Ok Kadetti,contamos contigo.
Mañana,mañana ya nos vemos :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Toy mas contento q unas castañuelas :P
Si venis todos,seria todo un record y un logro.