tais todos enfermos ero bueno menudo foro los enfermos son los delos TDI´s jijii yo toy muy sano, lo toy doctor, si lo tas, novies lo habies oido jijijiji.
un saludo y seguir asi
Versión para imprimir
tais todos enfermos ero bueno menudo foro los enfermos son los delos TDI´s jijii yo toy muy sano, lo toy doctor, si lo tas, novies lo habies oido jijijiji.
un saludo y seguir asi
k m encierren k m encierren!!!!!!!!!!! Yo to el puto dia cn los coxes liao n l curro ya no m aguantan mis padres no m hablan l de recambios d la opel m kiere cn lokura y ya m hace l 20 % de descuento jejejej
PoR Aki Otro EnFerMillO, K KanDo El MoToR Te PiDe K Le PiSeS No PueDes ReMeDiArLo Y ToS LoS DiAs K PuEdo A EnTraR En La PAgiNiLLa EnTrO :lol: .
TaLeGoW.
Podríamos haber montado un hospital de campaña en la KDD de Madrid. :D :D
APUNTAR a otro emfermo mas , estos kadett son contagiosos .
""ALERTA MAXIMA AVISAR"
Que idea as tenido Toni otro año la montamos aunque nos digan algo los seguratas.
Atencion!!! Atencion!!!! Un enfermo con un astra enfermo jeje :lol: Valla reunion de enfermos que tubimos en el parking de madrid, locos por los opel!!!!!
Un saludo pioneer
Enfermooooo??? los que estan enfermos son los que no entienden este rollo.. loco yooo??? :lol: me acabo de quedar sin un pavo por la culpa de un manta que se me puso a tiro... a prtir de ahora si que pensarán que estoy enfermooooo!!!! :twisted: :twisted:
<P>Me considero un enferito más, y que? me pregunto yo, mejor ser enfermo de este tipo que no como otros...al fin y al cabo es una enfermedad esta la nuestra de esas que a largan la vida, ya que decirme que hay más sano que disfrutar de amigos como vosotros y coches comno los nuestos y todo lo que ello conlleva.<BR><BR><BR>Espero que no haya vacuna nunca para nuestra enfermedad.</P>
Que raro que hoy Alfred que a estado por el foro no aiga dado su opinion.