i´m sorry. no se me ha arreglao y pa la semana que viene imposible aunque bueno ya he ido yo por mi cuenta el martes, miercoles y jueves de desguaces y no encuentro el p.. ordenata.
enga un saludo. nos vemos
Versión para imprimir
i´m sorry. no se me ha arreglao y pa la semana que viene imposible aunque bueno ya he ido yo por mi cuenta el martes, miercoles y jueves de desguaces y no encuentro el p.. ordenata.
enga un saludo. nos vemos
Yo la proxima semana no puedo, pq trabajo los 7 dias, ademas el fin de semana de noches. Me fastidia mucho, pq ya tengo ganas de veros otra vez los caretos, y mas si es de desguaces.
Montadla bien !!!!!!!
Por cierto , que tal ayer????
pos ayer bien, solamente nos reunimos exodia, crocket y yo, que somos pocos, pero lo pasamos bien jejeje
la reunión comenzó curando la "herida" del corsita de exodia con agua oxigenada. ya nos contará si surtió efecto jejeje
fuimos a los desguaces que más o menos tenemos cerca (cerraran o no), el de Remar (por cierto que tenían afuera un Ford Mercury Cougar de flipar :shock: , así como un merche 500slc y un jaguar sovereign 4.2, y un olvo deportivo :lol: ), al Horreo y a Desguaces Oviedo. el único que pilló algo fue crocket (un tapón de chofa para su cali). exodia no tuvo suerte con el cuadro digital, bueno no en parte, cuadros hay, pero el trasductor no lo guardan en ningún desguace... gran ****da.
luego fuimos a tomar algo al parque principado, contando anécdotas... merendando jeje un día para repetir.
saludos!!