-
Ismasl: Efectivamente tiene el caudalímetro con el potenciómetro regulador de CO. Pero una pregunta, has visto alguna vez en España un ascona 2.0 con catalizador? Sin embargo todos los que he visto yo en ficha técnica son c20ne. El 130 cv me parece que no traia la sigla C siendo mas moderno.
-
Nunca he visto ningun Ascona con catalizador...
De todas formas, ¿estás seguro de que el motor es C20NE?. Si no tiene catalizador, no tiene sonda lambda... eso es un 20NE, ponga lo que ponga la targeta técnica. El 20NE tiene la misma potencia 115cv y un pelin más de par que el C20NE. El motor de 130cv, no guarda relación con esto es una version "apretada" del 20NE
-
Puues hasta ahí ya no llego, lo que si te aseguro que por ficha es un C, lo que tenía entendido era que se le podía adaptar un catalizador y una sonda. Lo del caudalímetro regulable ya tengo hasta mis dudas. Hay un post de un chico que se ha comprado un astra C2.0XE y en la foto se ve un caudalímetro de compuerta y regulable. Me imagino que habran mil versiones raras que iremos descubriendo entre todos poco a poco
-
En cuanto a lo ke dice ismasl de los tramos, el escape de astra y kadett son compatibles y buscar el tramo del kadett ke iria donde el cat.
se ke los motores c16se,c18nz y c20ne llevan el mismo escape y ke yo llevo en mi c16se 1 cat vaciado de 1.8-16(creo ke x18xe), bastaria buscar el ekivalente en kadett con el mismo motor sin la "c", en la opel lo saben x ke me lo dijo 1 mecanico asi komo lo toy diciendo asi ke no digan ke no hay ni ostias, ke lo busken y lo pidan, lo unico ke puede variar es el diametro del tubo y eso en el catalogo ese ke tienen en el pc pa hacer los pedidos les sale todo, modelos, diametros, TODO y x como mucho 50-60e tienes 1 supresor de la casa ke es kitar 4 tornillos y enchufar el otro, tan facil como cambiar 1 rueda :twisted:
-
Supressor
Bueno despues de haber leido vuestros post.... ya me he decidido le voy a sacar el catalizador a mi coche.... c20ne... lo que no se es si con un supresor o con tubo directo... es lo mismo? por que lo mismo estoy algo perdido... de todos modos si es tan facil como cambiar una rueda no tengo problema... me encanta sacar tornillos la verdad... el caso es que necesito saber si tendria muchos problemas legales.... en la itv, con la benemerita... problemas de ruido o pasta no tengo...
-
Sac, llamamos supresor a cualquier elemento que sustituya el catalizador y que sirva para ayudar a desalojar con más rapidez los gases de escape.
Da igual que sea un tubo directo o un catalizador vaciado, es un supresor igual.
El ruido te va a aumentar y la ITV no la pasarás sin volver a poner el catalizador.
-
comprendo y para esto necesitaria un supresor para mi coche claro, no puedo hacerme con uno de kadett o algo???
-
Sac, disculpame, pero ¿has leido el post?
Lo digo porque tu pregunta está contestada e incluso comentada varias veces. Me fastidia vcer mil veces las mismas preguntas porque la gente no se lee los post. Y ya que se plantee por segunda vez una pregunta contestada en el mismo post... pues... sin acritud que diria Felipe :)
-