-
Po si colegas la KDD estuvo de **** madre... y sin censurar. mucha asistencia en q algunos lleguemos algo tarde.. :roll: devido al trafico cortado en plaza españa... y si luis si supongo q no habla ningun problema por subirlas todas, pero claro mas q na el master te lo dira.. mis fotos y mis videos ya los tiene alex... haber cuando vemos al dicharachero de ti haciendo fotos... colgao!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN LE DE UN VALIUM!!!!!!!!! pero q sea DOBLE!!!! q ****** no para....un saludo nen.
-
Cuidadin el miedo del terror q ha dao el tronan, al igual era el primo del del mitsubishi del sabado pasado en plaza tetuan, menudo julay, para que luego digan de mi y del popi, solo le voy a decir una cosa: Ama, siente, vive, heroina no!
Pues nada, que estuvo de vicio la kdd como siempre y yo creo q casi podiamos crear una fija cada mes del palo ultimo domingo del mes, x decir algo, sin sobar mucho el tema pero sin qdarnos cortos, x q tenemos cuerda para rato.
-
si chus, aver si hay otra pronto, aunke la d madrid no nos la acabaremos!!! :XD:
-
la verdad es q si faltan horas..y claro madrugar tampoco..
asi q tipo guissona.. voto por hacerla como mas o menus... cada trimestre jeje ;)