-
Si no me kemo, simplemente me resulto extraño encontrar el mensaje aqui, hasta crei que me lo habian borrado pq en General no estaba ni con "Movido:..."
Volviendo al tema, esto va mas lento... el perito ya vio el coche pero hasta que la policia no de los atestados a las compañias nada de nada... a esperar y a ver que dicen.
Por lo demas todos nos recuperamos poco a poco..
Un saludo y gracias por vuestro apoyo!
-
Tienes que tener paciencia, ya sabes que los temas del seguro llevan su tiempo. Lo importante es que te arreglen el coche y, más todavía, que vosotros os recuperéis cuanto antes.
Un abrazo. :wink:
-
hola,acabo de leer el post,joder tio lo siento mazo lo importante es ke esteis bien,ahora a mimar al calibrin por el sustillo
-
:shock: :(
Lo siento mucho! Ánimo!
-
Bueno pues al final ha pasado lo peor, coche siniestro total. Han valorado la reparacion en unos 3100 euros. Ahora a ver lo que me ofrecen por el.
Ya se que si quiero me lo tienen que arreglar pero lo tengo que pagar yo primero y como que no tengo ese dinero. Jodios peritos!!! Ven un coche con 10 años y ala, a la mierda... Ahora si que estoy puteao...
-
Joder tio lo siento mucho...
Intenta sacar todo lo que puedas y haber si alguien que este puesto en el tema te recomienda algo.
Amino y que tengas mucha suerte!! :wink:
-
Menudos cabr...... pero si el golpe de las fotos no se veia ke era tanto no??? Ke es lo ke esta tocado para ke te lo den siniestro? :shock:
Bueno, intenta sacar lo maximo posible y a olfatear otra makina.... :wink:
-
¡¡No te dejes joder!! Pídele la pasta a kien sea y te lo arreglas ke luego te la pagan.
-
Lo siento mucho tío. Intenta sacar todo lo que puedas por tu coche y aprovéchalo para buscar un buen Opel. Suerte.
Un abrazo y ánimo. :wink:
-
Yo estoy con rule no te achantes e intenta q te lo arreglen, informate bien q eso no puede quedar asi.
Saludos