-
Precioso, esta realmente guapo, y por ese precio no te puedes quejar, opino que es un precio muy adsequible, por aki no lo pintas entero por ese precio ni del mismo color.
Lo mas improante es que tu estes contento con el, que se nota que si.
un saludo y un abrazo.
-
La verdad es que ha dado un cambio radical...mucho mejor ahora.
FELICIDADES!!
-
Ha quedado muy bien pero no sólo por el cambio de color sino por todo el trabajo realizado desde que cojiste el coche.
ˇˇFELICIDADES!! y a cuidarlo mucho tiempo.
-
Precioso, ya te lo habia dicho, pero es ke esta precioso !!!
Ademas, le has dado un cambio radikal !!!! :wink:
Oye Clau, żdonde lo pintaste por 80 mil pelas ?
Un saludo !!
-
wenas Pol, entendiste mal chiki, pintarlo me costo 1300€ (216.300 ptas)
Un saludo a todos.
PD: Soys unos aduladores :wink:
-
Klau, de aduladores nada. Las cosas como son, el coche es bonito y punto. Además, aunque a alguien no le guste, nadie te puede discutir el esfuerzo que has realizado para llegar a ese cambio. :wink:
-
La verdad es que te ha salido algo carillo, por ese precio casi t pillas otro kadett.
El gastarte tanta pasta en ese coche se nota que lo quieres y mucho, a nosotros nos costo 100 y pico mil de las de antes, aunque nosotros lo pintamos en un garaje y lo desmotamos nosotros, aunque lo que le tuvimos que hacer que no fue poco merecio la pena.
Que te dure mucho mucho y haber tal qda con esas pedazo llantas q le vas a poner.
Salu2
-
Hola nena.............pues mu mono no?partiendo de la base que para mi los coches negros, que me pegan con toda la ropa..............pero esta precioso........oye, el tema de las llantas,a un amigo mio le han costado unas Alesio iguales a las tuyas, con unas ^Pirelli P-Zero en 17 pulgas montadas y todo por 160 mil pelas...........