-
Me alegro por la noticia ,porque donde estabas trabajando tiene merito,enhorabuena................
Quiero el logo de PezonSport,el oficial que diga Javi.,tenia pensado de hacer en vinilo esto y ponerlo detras en el Cali.
POWERED BY  P.S.
Decidete por que los pezones nos tenemos que identificar....
-
Bueno solo quiero daros las gracias por vuestro grandisimo apoyo y vuestra buena feeee los qya hay ya he dicho a kilmer qhay qhacer unas pegatas guapas pa ser identificadossss.................
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!!!
MOTOR BY PEZONSPORT...........
-
Nunca he sido muy partidario de las pegatinas en mis coches, pero me sentire orgulloso el dia que pueda llevar en mi calibra una pegatina del club y otra de pezon sport.
Esto casi es como una religion para mi.
-
Poes la verdad Alex que tu logo no me parece ninguna *******ada, a mi me mola por lo menos. Me parece muy chula y llamativa. Ya tenemos una candidata para el logo de PS.
-
¡**** Javi! Muchas felicidades por la inaguración. Aunque llegue un poco tarde a enterarme de la gran noticia ENHORABUENA tio.
-
1º: Muchas felicidades y mi mas sincera enhorabuna.
2º: Me tarda ya el momento de pasar a verlo, es mas voy liar a Nazham pa ir cuanto antes posible.
3º: Prepararemos una franquicia por aquí?, yo estoy dispuesto y Nazham seguro que tambien.
-
Pues la verdad que no te conozco en persona...pero felicidades, que por lo que se ve era un sueño y cumpplirlos es lo lesse.
Yo esperare a que tengais vehiculos de ocasion...jajajajajajajja
-
Ya sé que llego tarde para la felicitación pero más vale tarde que nunca... ¡¡¡FELICIDADES!!!.
Ojalá todo funcione como deseas y ese negocio alcance el mismo rendimiento que los motores que preparas.
A ver si nos dices dónde está la sede y vamos preparando una KDD allí para hacerte una visistilla.
Un abrazo.
-
Eso tio, danos la dirección y así te hacemos una visitilla, que a mi me pillas bastante cerca.
Saludos
-
Enhorabuena Javi i que disfrutes eso si con todo el cuidado del mundo.