Que motor monta tu Astra Selu?, es importante para hacerse una idea :wink:
Versión para imprimir
Que motor monta tu Astra Selu?, es importante para hacerse una idea :wink:
Con mi 1.6S , con un deposito hasta que se enciende la reserva suelo hacerme, por ciudad 350 a 380 kilometros. pero por carretera llego hasta los 600, con una media entre 120 a 160kms/h (no noto la diferencia de consumo cuando le estrujo...). Lo máximo que me he hecho han sido 700kms, a una media de 110Kms/h.
Enga, saludos para todos :-)
Buenas... :lol: El consumo de mi astra 20 C20Ne, al relenti con el coche caliente 1,1 1,2 1,3 oscilando con las subidas y bajas.
Por pueblo de entre 10 y 12 no baja. 20euros unos 230 km mas bien menos.
Al salir a la autopista es lo bueno entre 7 y 8. llegando a poner en el ordenador de abordo 530Km de autonomia con tan solo 30 euros de gasofa contando que lleno son unos 36. no esta mal.
Inchando las ruedas con gas de ese... y bujias nuevas. se nota el consumo no creo no?? mejor con unas 175 de rueda y no las 205 verdad jejejeje :lol: :lol: :lol:
Yo, Le Echo, 15€ Cada 2 Semanas, 30€ al Mes. y Se Queda Por Encima de la Raya Inferior de la del Medio Lleno, Cuando Voy a Repostar. El Coche, Lo Utilizo , Todos los Dias Excepto Algun que Otro Domingo. Del Curro a Casa, Hay unos 5 o 6 Km. le Echo 95 sin Plomo. Segun mis Familiares y Amigos, dicen que es un Consumo Ajustadisimo.
<P>Hay alguien con un 2.0 seh como el mio k le chupe 300 km por ciudad??
es k me estoy kedando flipado, parece k vuestros coches producen gasolina en vez de gastarla. je je.
El mio bilbao-madrid y llego mas justo k el tanga de Mafalda.
Antes de llegar me salta la reseva.
No se si llegan a 400 Km. y por ciudad me ha llegado a gastar 30€ de 95 en 210 Km.
Filtro Kn sustitutorio, limpieza inyectores hecha, y demás. Co bien segun Itv y lo mimo más que a mi madre.
Eso si de 180 no baja, y subiendo somosierra 165 y tuve k recuperar por k se me cruzo un insensato.
La verdad k me da igual lo k gaste por k me llena de satisfacciones.</P>
Yo con mi pezqueñin me hago por cuidad unos 360km hasta llegar a la reserva dependiendo de la cera que le dé, pero no suelo sacarlo de la zona de máximo par.
Por carretera el mejor consumo que le he sacao en proporción velocidades desde 130- 140 a 160/condiciones del tráfico algo denso y con adelantamientos, luego camiones y curvas, fueron 7.5ltros a los 100.
Lo cierto es que los carbu por ciudad son una ****da, por lo menos el mío si echas cuentas son casi 13.5litrs, pero y la comodidad de poder salir de casa 10 minutos andes de empezar las clases y ahorrarte45 minutos de espera y viaje en bus, eso.. no tiene precio
ismasl,es un 2.0 8v.