-
Tony:
Te parece muy complicado arreglar lo de la temperatura y te quieres meter en el berenjenal de poner ese par de demonios de relojes?? :twisted: :twisted: A mi me encantan, ojo!! :lol:
Talavera Calibra:
Mas exactamente, comprados por un compi:
Relojes centrales: 148 euros
Transductor doble (chivato y nivel de aceite): 100 euros
El reloj de voltaje y la luz de los relojes es bastante obvio de donde sacarlo, verdad? :wink: Pero de montar el transductor en el motor (sustituir el simple por el especial) no te libra nadie, asi como de cablear el mismo hasta la consola central para conectarlo al reloj... :?
Pasaos por esta pagina para mas detalles:
http://groups.msn.com/CALIBRA026/gen...41810469419684
P.D. Siento tener que linkar, pero es que reteclear todo lo que uno sabe sobre el tema... :oops: :oops:
-
La informacion de presion de aceite la veo importantisima,no parare hasta conseguirlo.
-
Pues igual aqui me echas una mano... :roll:
Que deduces tu de la informacion de la presion de aceite? Que seria una lectura "buena" y que seria una "mala"
Si hay presion, hay calorcito, y ya sabes cuando pisarle un poco msa por las mañanas... es un ejemplo? :twisted:
-
Pues cuando debes darle caña,te avisara de cuando debes de cambiar el aceite por que este ha perdido ya su composicion,una averia en el sistema,un valor nuevo a contrastar con la temperatura del agua,muchas cosas,un filtro obstaculizado,etc............
-
Tropic, no se trata de valorar solo la dificultad sino de ver cuál es la relación dificultad/utilidad.
Para mi, sí que es útil saber los valores de presión del aceite.
:wink: :wink:
-
Ah Tony, ok. De todas formas, es un pedazo escalon, si te atreves con esa relacion dificultad/utilidad... echar a andar el sensor de temperatura es un juego de niños! :roll:
-
Para mi de algo me tiene que servir estar 5 años estudiando mi Hobby,aunque no me dedique a ello.
Lo peor es pasar el cable del reloj al presostato,pero no es nada.
-
eso vale tambien para un vectra no?
Yo querria tener un reloj con la temperatura del aceite y otro con el nivel y la presion.
La carga de la bateria me parece una tonteria.
Alguien sabe como conseguir esos relojes?
Gracias
-
Si q vale para vectra por lo menos para el tuyo q es el 2.0 16V de los q molan :twisted: , mira q me gusta tmb ese coche y es dificil d conseguir eh!
Saludos