Ya estoy aki de nuevoooooooo.Buenas, muy guapo el nuevo foro y tb el nuevo diseño de la web, enhorabuena y buen trabajo, ahora a disfrutar d eunas vacaciones k os laas habeis ganado
Versión para imprimir
Ya estoy aki de nuevoooooooo.Buenas, muy guapo el nuevo foro y tb el nuevo diseño de la web, enhorabuena y buen trabajo, ahora a disfrutar d eunas vacaciones k os laas habeis ganado
Buenas,Cita:
Iniciado por mardukkurios
Pues para poner las fotos de tu coche en la web, nos las tendrás que pasar a :
fotos@clubgsispain.com
Adjuntando al email, tu nombre real, tu apodo en el foro, y una muestra de orina. :lol: :lol: :lol:
Alex.
caray q wapa quedo la pagina, cada vez os superais.<BR>estoy encantado con el diseño, ya ire navegando cuando vuelva de vacaciones para saber q de cosas nuevas hay<BR>un abrazo y enhorabuena a los programadores
keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee wapo<BR><BR>joer me voy unos dias a benicassim y a cullera y me encuentro con esto.<BR><BR>ta muuuuuuu currao.<BR><BR>felicitaciones a todos y gracias a los que hacen ke esto pueda ser de verdad
enhorabuena esto esta de pata negra ;)
:D Buenaaaas, un aplauso para los curreles webmasters, ya empezaba a echaros de menos...
Un saludete a todos.
Hola Chamacos !!Me da mucho gusto el que la pagina este dada de alta de nuevo, mis felicitaciones a los WebMasters y por supuesto a toda la familia que hace posible el que esto continue instruyendonos y divirtiendonos !!! Trae muchos botoncillos nuevos, espero y no se me dificulte el dominarla, sino, ya estare molestandolos !!!! -- Saludos a Todos ---
La verdad es que se me hace raro esta nueva "piel", pero es sólo cosa de acostumbrarse. <BR><BR>Felicidades por el trabajo y gracias por esforzaros. lastima lo del antiguo foro...pero me temo que vamos a llenar muchisimo el servidor de nuevo (hablamos por los codos)
Hola family!pos ya ta todo más o menos encarrilado hacia el buen camino, ahora si que sí!<BR>Enhorabuena a&nbsp;todos por el regreso de la nueva page&nbsp; y en especial a los Güess-Masters, que se han portao.<BR>Tras una larga espera, ahora a&nbsp; disfrutar.<BR>Una abrazoa todos.
Hola!!!! Por fin vuelvo a ver esta maravillosa pagina!
se hecha de menos!
Ha quedado muy bien, ahora solo queda pasarse unas cuantas horas frente al ordenador para volver a encontrar cada cosa y sorprendernos por los cambios q quedan por ver.....
Esta muy bien de veras!!
saludos de nuevo a todos!!