Básicamente, es un Vectra.
Yo tampoco vi nunca tal conversión. Poderse hacer? Todo se puede, pero se me antoja complicado...
Versión para imprimir
Básicamente, es un Vectra.
Yo tampoco vi nunca tal conversión. Poderse hacer? Todo se puede, pero se me antoja complicado...
ya,pero lo dificil se consigue,y lo imposible se intenta
yo tenia visto y fotografiado( a saber donde andan) como bien dice txema un kadett con morro de calibra, paragolpes trasero de astra e interior de astra
pero a saber como esta hecho.... y la posible homologacion. Tenia pinta de hecho en la epoca
si consigo el morro del vectra y se lo pongo,no se si eso me influira en la homologacion,por que ya se que no me permiten homologarlo 4x4
Buenas.
No es exactamente lo que buscas pero aquí tienes un Kadett culón con paragolpes de Vectra A.
Saludos.
muchas gracias,y si me sirve por que es praticamente lo que estoy buscandoaunque yo se lo pondria un poco mas arriba,pero ya se que se puede,muchas gracias,ya voy a saco jajaja
Y si te gusta tanto el Vectra, por qué no vendes el kadett y te compras un Vectra? Llamame loco....
el vectra no me gusta,eso es como si ves una chica un poco fea pero tiene unos ojos preciosos,pues lo mismo es,cosa que lo unico que me gusta es la delantera,pero la del vectra a,las demas no
Archivo adjunto 62631Archivo adjunto 62632Archivo adjunto 62633Archivo adjunto 62634Archivo adjunto 62635Archivo adjunto 62636Archivo adjunto 62637
que poco falta ya para montarle todo esto
Pues solamente decir q adelante con ello