-
Ciertamente, han desaparecido muchos.
De los "de siempre", solo quedan el 208, Fiesta, DS3, MiTo, Corsa, i20, Mini, Serie 1 y Golf (y me parece que cesa la producción de 3 puertas en la siguiente generación, junto en el León). A1, A3, ProCeed, i30, ya no se fabrican en version 3 puertas (las versiones nuevas, fuera de stocks remanentes).
Así que si, es un hecho que los 3 puertas desaparecen. Desde un punto de vista objetivo solo tienen un incremento marginal de rigidez torsional en algunos casos, que ningún usuario de calle puede detectar, y genera un problema de fabricación. De igual modo se van perdiendo motorizaciones, donde en los compactos y pequeños se produce la migración del diesel.
Álguien me comentó, que en un futuro, uno de los focos de atención en la fabricación de coches se iba a centrar en la forma en cómo están construidos, en nuevos materiales, concepción estructural, etc, precisamente en aras de reducir peso, que lleva de la mano una reducción intrínseca de consumos y emisiones.
-
En ese caso Albert, ¿Qué modelo te gustaría comprar en 3 puertas que no esté disponible?
Saludos.
-
El actual seat Ibiza, me encanta, lo encuentro precioso, en cupra, 3 puertas, manual, techo solar y en cualquier color que no sea negro, neng!
Enviado desde mi jet privado
-
-
Ahí lo llevas!
Pues ya sabes...cómpratelo neng, vas a buscar al SEPUGSI y os días un piruliko por la raba.
xDDDD
Alex.
-
Yo creo que tienes una visión sesgada de la realidad. Cuando dices que micha gente quiere tres puertas es por tu círculo. Pero la realidad es que no se venden porque la gente no los demanda.
Incluso coches que se ofrecen en 3p siempre los he visto mucho más por la calle en 5p.
Saludos.
-
Mi circulo que compran coches de tres puertas se compono de gente que van desde los 20 años hasta los 74. Gente que no necesita para nada un coche de 5 puertas. Hay solteros, parejas con niños y jubilados.
Precisamente la pareja con dos niños y carrito de bebé van en un Seat leon tres puertas y tan contentos.
Enviado desde mi jet privado
-
Supongo q a lo q se refiere es a q no es lo habitual lo q comentas. No creo q existan muchos padres de familia, por partida doble, vayan contentos en un tres puertas
-
buenos dias! yo en galicia para moverme por la urbe voy en un PASCUALI motor Lombardini! descapotable 4*4 y sin puertas.! para mi el futuro, si tuviese pasta montaria una concesion para subir el auge destas grandes maquinarias.! xD
-
No será amarillo?
https://youtu.be/ntONnwV1Xh0
Ya me echado horas tambien en uno de esos pascuali si