No es al contrario? Si hace masa marcará cero, si está interrumpido el cable marca a tope?
Versión para imprimir
No es al contrario? Si hace masa marcará cero, si está interrumpido el cable marca a tope?
Muy bonito tambien el corrado.
De cuantas pulgadas son los aros de esas BBS?
Entonces es lo primero a revisar, como siempre decimos, las casualidades existen muy pocas veces
Muy bonitos los 2. Yo cuando viví eb Escocia usaba un ibiza de mi compañero de piso. Conducír por la derecha es todo un reto.
Enviado desde mi jet privado.
Hola a todos, que os pareceria montarle los nieblas a mi kadett? Blancos o amarillos?
Como no estoy seguro si me gustara mas con los niebla, pintare otro paragolpes que tengo con agujeros y dejare este que tengo montado intacto por si las moscas.
Tengo ademas un bifaro que compre hace años en el foro y nunca monté.... No se que hacerhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/201...f4f8b0dac2.jpg
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Con el coche negro, pueden quedar resultones en el tono amarillo. Todo es probar... Eso sí, como tú dices, prepara otra defensa por si te quires echar atrás.
Saludetes.
Yo soy partidario de no llevarlos, tanto en astare como en kadett. Veo mas limpio el frente y mas sencillo. Y total para la ayuda q dan...
Mi punto de vista
no puedo estar mas de acuerdo con K
ademas piensalo te sacas unos €€ vendiendolos jaja