Archivo adjunto 55502Archivo adjunto 55503Archivo adjunto 55504Archivo adjunto 55505Archivo adjunto 55506Archivo adjunto 55507
Versión para imprimir
Actualizo un poco ésto, tras las vacaciones.
Al final la centralita estaba vacilándome. La cambie por otra que tenía, cambié los cables de la válvula del relentí y del sensor de detonaciones ( el rojo va con el relentí) y solucionado.
Decir que el coche suena fino y bastante bien. Me queda conectar el alternador, que tenía la instalación un poco churruscada y finiquitado.
Quiero bajarle esta semana la cuna para chorrearla y pintarla. Pediré discos y pastillas y aprovecharé a pintar también las manguetas.
Un saludo a todos.
buen pinta va cogiendo, pero no te cortes y enseñanos ese astra tan timido que se ve
por cierto buen podrido tiene la aleta no ? mala pinta se ve
Bueno, va viendo luz al final del túnel!
Para mi, tal cual está, le hubiera dejado volante de serie y pomo de serie, mucho más acorde con el conjunto. Ah! Y las bridas rojas del tubo del AA! Que se ven a kilómetros!! Hay unas abrazaderas muy curiosas para tal menester.
El podrido de la aleta, ¿es tal? ¿O es algo que lleva a confusión en foto?
Muy buenas a todos. Traigo novedades después de una temporada dura.
El coche a día de hoy está tal que así:
Archivo adjunto 56140Archivo adjunto 56141Archivo adjunto 56142
Todos los bajos saneados, línea de escape saneada, depósito limpio, bomba nueva, filtros nuevos...
Solo queda llevar a hacer la chapa.
Archivo adjunto 56143
Aunque ayer surgió un pequeño problema. Arranqué el coche y no iba fina. Rateaba y como que se ahogaba. De repente empezó a salir humo del vano. Observe un cable que se estaba quemando:
Archivo adjunto 56144 Se trata de ese conector de 4/5 pines que se ve debajo de la admisión. Creéis que puede ser el que daba el fallo de ratear? Qué función hace?
no se ven las fotos
es oxido es feo feo, ni se te ocurra ponerle masilla ni compuestos de aluminio ni nada por el estilo. hay que cortar y chapa nueva.
en cuanto al cable quemado pues puede ser... cámbialo y a ver si se nota
A ver si se puede apañar bien ese cancer para q dure
Sí no tienes conocimientos para cortar, soldar y areglalo tu mismo. Probablemente te salga más barata una aleta de desguace en buen estado, que la reparación del chapista.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V