Hola,
Yo uso firefox y navego desde pc. Esta noche pruebo con otros exploradores y te digo.
Un saludo
Versión para imprimir
Hola,
Yo uso firefox y navego desde pc. Esta noche pruebo con otros exploradores y te digo.
Un saludo
Hola,
Desde Chrome me abre la ventana sin ningún problema, actualizaré o volveré instalar de nuevo firefox, que igual es por culpa suya
Saludos!
Hola.
Suelo leer el foro desde el movil y hace un par de dias borré los datos del navegador. Solia tenerlo como la version de escritorio del PC, no como la version movil. He perdido la configuracion para visualizar el foro y no se como volver a ponerlo como la del PC. Antes habia un boton debajo del todo (en cualquier hilo) para eso, ahora solo aparecen las opciones "Finalizar sedion" y "Arriba".
Podeis volver a poner el boton?
O como puedo poner la version de PC?
Un saludo y gracias
No es lo mismo pero mirate este post
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=32411
saludos
Acabo de dar con la solucion. El navegador del movil tiene la opcion de activar la visualizacion como en un PC.
Un saludo.
Me acabo de dar cuenta. Navegando desde iPad una vez dentro de los foros no me salen los banners aquellos q hicimos y q van cambiando
Alex,
Los banners son solo para el portal, no para el foro. ¿Te refieres a eso?
Saludos,
Alex.
Ok, entendido
Una pijadilla... Al cubrir el perfil, tienes un apartado que pone "Localización ...XXX"...que luego realmente cuando posteas un mensaje sale como " Modelo...XXX".