Pues no se si la marca Seiberling sera de origen asiatico, pero en las ruedas pone que estan fabricadas en Italia, y aunque en agarre estoy contento con ellas, lo que me preocupa más es la duración, que no creo que lleguen a los 8000km.
Un saludo
Versión para imprimir
Pues no se si la marca Seiberling sera de origen asiatico, pero en las ruedas pone que estan fabricadas en Italia, y aunque en agarre estoy contento con ellas, lo que me preocupa más es la duración, que no creo que lleguen a los 8000km.
Un saludo
Mira lo que he encontrado en wallapop!!
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Seib...Rubber_Company
quedar te ha quedado bien pero no veo yo la pegata esa con los colores de opel. Buscate una tapita de remolque para dejarlo completo
Viendo que el escape ya pide la jubilación, me he animado y acabo de pedir el intermedio y el final en inoxidable, a ver si tardan mucho en mandarmelo, que con el ruido que mete prefiero no moverlo.
La linea es la Friederich Motorsport y la he pedido con la salida final doble cuadrada, tipo a los 16v. A ver cuando me llegue y la monte que tel resulta.
Un saludo
Tienen homologación los silenciosos que has pedido?
No vayas a tener problemas en la itv.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio viene con papeles para pasar la itv sin problemas, pero todavia no me la han mandado. Si no llega el miercoles o el jueves me tendre que poner en contacto con el de la tienda, a ver que pasa, qie segun la página tienen el escape que yo pedi como disponible.
Un saludo
Despues de casi un mes del pedido del escape, sigo esperando a que me lo manden. Hoy, escribí al de la pagina y todavia sigo esperando su respuesta. Viendo que no parece muy formal, este va a ser mi primer y ultimo pedido a esta página. Asi que cuando le toquen los colectores de escape y la admisión, tendre que buscar otro vendedor.
Si a mediados de la proxima semana, como muy tarde, no lo tengo, tendre que plantearme en hacerle una denuncia a consumo.
Un saludo
Por fin, despues de la espera, me llego esta tarde el tubo de escape. Tiene bastante buena pinta, ahora a ver cuando lo monte que tal suena.
Os dejo una foto de la linea y ya cuando este montada a ver si saco algun video.
http://fotos.miarroba.es/me/862f/235...2B57D0950A.jpg
Un saludo