Uauuuu, 7,6 en un 3000. Impresionante porque habrás llevado el clima puesto digo yo. Yo saco yo 7,6 ni loco en el LET. Me encanta ese cuadro digital
Enviado desde mi zapatofono de 1967
Versión para imprimir
Uauuuu, 7,6 en un 3000. Impresionante porque habrás llevado el clima puesto digo yo. Yo saco yo 7,6 ni loco en el LET. Me encanta ese cuadro digital
Enviado desde mi zapatofono de 1967
Gracias por los ánimos soutolongo.
truly es cuestión de no utilizar los frenos, adelantarse a los acontenimientos e ir suave con el acelerador. Tampoco encontré tráfico aunque nunca lo había bajado de 8, pero eso era en invierno. El aire no estaba puesto, en la sierra hacia bueno, de ahí también el consumo más bajo.
De todas formas, tengo un cougar v6 y lo tengo en 7,7 de media con clima puesto durante este verano. Mucha gente del foro Ford no le baja de 8,5. Repito, la forma de conducir hace mucho.
Hola de nuevo. Refloto el tema porque tengo un par de accesorios del coche por error en casa, el volante de piel original y en perfecto estado y el portacasetes del salpicadero frontal. Si este mensaje no es apropiado lo elimino sin problemas.