Las aletas que tal están? Tienen óxido o están podridas en el anclaje inferior?
Versión para imprimir
Las aletas que tal están? Tienen óxido o están podridas en el anclaje inferior?
Ese es el de 112cv no?
Me puede interesar depende del precio y donde este
Sabes si tiene preinstalacion de los nieblas y si el conector que va a los faros es el mismo que el del GSI?
Si es asi me interesarian los 2 conectores y algo de cable para hacerle la instalacion al mio.
Saludos.
Un poco lejos soy de asturias
Me interesatia el bloque completo
Con puesta en marcha bolante motor
Malamente entonces. El motor de arranque ya está vendido y el embrague frito (probablemente el volante también tocado). En principio preferiría vender el bloque completo con culata y colectores por 100€. Sin polea de accesorios (doble) ni alternador.
Si le tengo que levantar culata y venderte el bloque solo te pediría 50€, por el trabajo extra más que nada. Lo malo es el envío, no creo que baje de 30€, faltaría saber el peso.
P.D: Estuve en tu tierra la semana pasada, que mala pata...
Me baldria entero en ese precio...el embrague me da igual y el bolante tambien...lo mando a contrapesar y listo...la puesta ya es mayor problema....sabes de alguna compatible la de e16se por ejemplo
Mojor por wuasap 639887418
El motor de arranque lo vendí la semana pasada me parece. Pero en cualquier caso creo que es el mismo que otros de la época. Diría que el mismo que mi 16SV por ejemplo, igual que el de los GSI, etc.
Ya me dices lo que sea.