-
https://m.youtube.com/watch?v=dxrNTVQn5lk
Esta noche he arreglado el doble cuerpo.
La diferencia es brutal.
Me falta salir a rodar, en cuanto le ponga los fusibles que me faltan y el interruptor de marcha atras,reviso direccion y palieres y a rodarlo... A ver que hace...
Da pelin de humo por el respiradero, el anterior dueño puso todo nuevo, pero no se repararon cilindros,aunque estan muy bien.
Imagino que tiene que acoplarse todo un poco para ajustar mejor.
Os ire contando!!!
-
Buenas, he puesto un post en Dudas-Mecánica, pero nadie me echa una mano.
A ver si por aquí....
Influye el silenciador en la salida de gases?, quiero decir, el de GSI y el de GT tienen la misma salida?, es solo estética?
Es que ahora que he puesto un 1.6 no quisiera que "estrangulara" la salida de gases la tontería de llevar otro silenciador.
Que opinais vosotros????
-
Yo juraría que el silencioso es el mismo, la diferencia puede venir con el tipo de diámetros, no se si el 1.6 no tendrá un poco más de diámetro que el 1.3.
Saludos.
-
El que tengo es de 1.3 nuevecito.
Si solo es estetica le pongo una salida cuca y a volar
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno, a falta de carburarlo, y de solucionar el "taqueteo", adjunto como va la cosa
Es una mezcla rara, porque llevo TODO GSI, siendo 5 puertas... y ahora un 16sv con culata c16se y arbol del GT... un picatoste jaja
Archivo adjunto 49183
Archivo adjunto 49184
Archivo adjunto 49185
Archivo adjunto 49186
Archivo adjunto 49187
Añadir que era el coche de mi padre, que murió hace ya 14 años... que le hizo cuando estaba original unos 550.000 km (siendo un 1.2)
Y quiero agradecer a TODOS vuestra ayuda, sin vosotros no lo habría logrado.
Es cierto que aún quedan cosillas por hacer, pero lo peor ya pasó.
Un abrazo.
-
Me gusta el corsita, tiene una mezcla muy chula. Has pensado en ponerle la típica banda negra del maletero? Le daría un toque.
Me molan las taloneras, le quedan curiosas. Ya vi la adaptación en un Corsa TR 4p y me ha quedado las ganas de hacérselo al que tenemos en casa, una foto:
Archivo adjunto 49188 Archivo adjunto 49189
Saludos y disfrútalo !!
-
Que chulo el tr macho :D
En mi caso lo superpusimos y corté con mucho mimo, y el hueco lo rellené de poliuretano (espuma) y ya apliqué poliuretano (resinta) a los cantos, y oye, el resultado es bonito.
Me falta pulir un poco una aleta, que la pinté y se me fué la mano con el barniz... pero ya son detalles.
Eso sí, el coche anda genial, pero a medio régimen suena el taqué, descarto cosas mas graves porque en cuanto el motor va trabajando casi ni se aprecia, si fuera algo tipo biela... menudo ruidazo haría jajaja, además que conozco el ruido vaya...
Hoy recibo mi útil para quitar los taqués sin el arbol, creo que por 25 euros es una inversión ridícula para el trabajo que quita!
Gracias a todos de verdad, de todos modos aún tengo briega de cosas que quiero hacerle y no desapareceré del foro no!!!
Mi próxima mejora es añadir regulador de frenada para el eje trasero :D
-
Oye, pues se ve muy simpático para ser un 5 puertas, me gusta como has integrado las taloneras del gsi. Lo que si o todo pintado o todo en satinado, la mezcla paragolpes pintados y aleron y taloneras la veo un poco extraña
-
Esa duda de pintar las taloneras la arrastro hace tiempo, y mas habiendo alisado los parsgolpes, creo que las pintare....
-
esos antinieblas son de ese parachoques o adaptados???