Pero tu que post has mirado??? es que es eso lo que se hace, la chapa.
Versión para imprimir
Pero tu que post has mirado??? es que es eso lo que se hace, la chapa.
La luna delantera y el porton los tienes que quitar si o si, columnas no se que son, pero no hay que tocar nada mas
Te estas liando con los pilares del coche, el techo se coge con pilares para posteriormente despuntarlo. Mas que nada porque no vas a estar en el desguace o donde sea despuntado el techo.
basicamente es despuntar ambos techos y soldar
El techo lo coges tal que asi:
Archivo adjunto 52755
Y luego lo despuntas por los puntos de soldadura ( que están debajo de los railes )
Por cierto,este irá a mi joya roja!
Saludos!
la luna trasera no es que la tengas que quitar... quitas directamente el portón completo
Lo primero gracias por la aclaraciones ,el post que estoy viéndo es este el primer comentario tiene unos fotos las cuales se ve el techo y la estrotura con las colunas.
Segundo punto mi astra no tiene portón es el que biene con maletero no se si enfuira en la instalacion imagino que a mi pasar
No solo hay que ver las fotos... hay que leer. Esa claro que con esa pregunta que has hecho de los pilares, NO has leido, jejejeje.
Claro que cuando compras el techo viene con las columnas, luego ya en casa lo despuntas con nuidado para poner en tu coche.
A ti te pasa igual que a los vectra, que debes de quitar las 2 lunas, delantera y trasera.
[Duplicado]