-
9 Archivos adjunto(s)
Bueno pues os dejo los avances.Ahí van unas fotillos del motor limpio y pintado con anticalorica negra de titanlux asñi como la nueva junta culata y todo montadito.Observad el fallo que no se debe cometer con los pisavalvulas... un error de despiste pero solucionado,je,je
pistones limpios listos para recibir culata:
Archivo adjunto 48774
Archivo adjunto 48775
bomba de aceite limpia y reten nuevo:
Archivo adjunto 48776
junta culata nueva:
Archivo adjunto 48777
bloque con anticalórica titanlux negra:
Archivo adjunto 48778
Archivo adjunto 48779
todo montadito y pintado con epoxi plata para trenes de aterrizaje:
Archivo adjunto 48780
lo que no se debe hacer con los pisavalvulas:
Archivo adjunto 48781
lo que SÍ se debe hacer ;):
Archivo adjunto 48782
-
-
bonita restauracion me gusta muchisimo como te ha quedao pintao felicidades
-
Me uno a las felicitaciones.
Tiene un brillo bonito esa pintura blanca. :cool:
-
pues ya teneis las fotos arregladas para que se puedan ver...seguiremos informando...:cool:
-
3 Archivos adjunto(s)
más fotillos...
motor montado y pintado con epoxy para trenes de aterrizaje
Archivo adjunto 48849
trasera con los anagramas hechos a mano con vinilo gris. si, ya lo se: me faltan letras por poner...;)
Archivo adjunto 48850
delantera con su pegata gsi pegada a una plantilla de aluminio y atornillada a la parrilla
Archivo adjunto 48851
-
Buff menudo curro lo de las pegatas tienes buena paciencia jajaja por lo demas muy buen trabajo me gusta mucho el aspecto del motor
-
Te está quedando muy bien!!
-
Bueno pues ACABO DE PASAR LA ITVVVVVVVVVVVVVVVVV :D tan solo que le cambie el alambre con el que tengo agarrado el silencioso trasero( se me rompió el silentblock de goma el dia antes) y los frenos raseros que aunque están en tolerancia para la próxima los cambio.es la única parte del coche que conservé,lijando un poco las zapatas y el cubo. A RODARRRRRRRRRRRRR
-
Pasote como te ha quedado
Enviado desde mi zapatofono de 1967