-
4 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 48588Archivo adjunto 48589
de paso que vamos a darle unos puntos de soldadura a las puntas de chasis,el travesaño inferior tenìa un pequeño golpe,lo cual lo despunteamos para meter otro en buen estado Archivo adjunto 48591Archivo adjunto 48590
-
1 Archivos adjunto(s)
dejo una foto del travesaño Archivo adjunto 48592
-
En mi opinión te has pasado con los pistones, todo tiene que ir a juego y te has comprado sólo un componente top. Necesitas unos árboles con bastante cruce para ir por el camino de la seguridad. Lo malo es que en cuanto necesitas un poco de cruce ya te metes en taqués mecánicos.
Por cierto, ¿no has pensado alguna vez en tener más modelos que Astra F? xD
-
Reconozco que tengo un problema con este modelo jajajaj .el tema de arboles no esta descartado pero por ahora quiero terminar la carrocería y asi al pintarlo empezar a montar
-
bonito proyecto la verdad que pinta bien enhorabuena y animo para que sigas y lo termines pronto
p.d.;despues de todos estos meses tendras bajon posvacacional jejeje
-
4 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 50072Archivo adjunto 50073Archivo adjunto 50074Archivo adjunto 50075
actualizo un poco el tema con el resoldado del hueco motor,no es gran cosa pero no tengo mucho tiempo para dedicarle.poco a poco y con buena letra
-
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 50076
ahora mismo se encuentra en este estado ,las soldaduras se taparon con pasta propias para carrocerìas y se le dio una capa de aparejo,antes nada he colocado todo para hacer las modificaciones necesarias agujeros etc en la carrocerìa,y asi,de paso probar la mecànica ,siguiente paso es pintar.
-
Que currante eres, Diego! Tercer Astra...para cuando un Kadett? Jajaja. Ánimo con él!
-
http://www.sbdev.co.uk/Camshafts/Cam...Components.htm
mas avances,estoy a la espera de que me lleguen las poleas regulables,los àrboles de 284º y 278º y una vàlvula de presiòn e gasolina regulable,que ganas de montarlo todo :)
-
No va el enlace, pero con la descripción que has dado me puedo hacer una idea de loma se vería.
Te estas Armando un buen trasto