ya me gustaría tener herramientas de las gordas para poderlo hacer....
Versión para imprimir
ya me gustaría tener herramientas de las gordas para poderlo hacer....
Totalmente de acuerdo con Txema, yo el tr que despiecé si que me quedé con el frontal, también debía haberme quedado el techo y la trasera que los llevé al desguace y me terminé arrepintiendo, total me hubieran dado lo mismo....
si cabr0ncetes pero seguro que vosotros sabéis trabajar bien la chapa en condiciones.... yo si tengo que arreglarme algo :S:S:S:S lo tengo chungo
corta a lo bruto, con radial grande, y si has de utilizarlo luego, ya despuntaras por el sitio en condiciones.
Ten en cuenta que si lo quieres comprar para arreglar un futuro golpe, te va a costar dinero y ahora esta gratis.
Luego ya te lo pondrá un profesional, pero la materia prima gratis.
ya es tarde Txema, ayer se llevaron : ( que pena me dió.... almenos ahora ya puedo centrarme 100% con el GSI "final"
Os traigo buenas nuevas... la primera es que vuelvo a tener los 200 mensajes oooooooooooooooooooole !!!!! jajajajaja ya puedo poner anuncios y vaciar un poco el local que va a estallar con tanto recambio.
Y la segunda es que ya tengo el motor fuera. Ahora a preparar el transplante para el motor "bueno". Para variar.... ¿¿porque levantar el motor si se puede levantar la carrocería?? Buscando el camino fácil......
Archivo adjunto 44636
saludos gente!
Qué poco me gusta que coger los corsillas por el frente, lo he visto más veces y no es una zona para aguantar tanto peso.
Por el resto vas a buen ritmo, a ver qué más decides cambiar, ahora tienes tu propio taller de recambios, jejeje
Saludos.
se me olvidaba decir, he sacado montón de palieres de corsa y kadett, pero el palier largo de este corsa no ha habido webs a sacarlo, de momento esta bloque + caja + palier. Para más cachondeo con ese palier puesto toca con el volante motor y no sale la caja :___
Lo del palier, ve estirando a golpes. A mi el largo creo que me costó sacarlo en el 1000. Cuesta pero al final sale.
Sobre cogerlo por delante.... Yo también lo hice... :(