Bueno bueno yo quiero ver ese famoso tigra!!!
Versión para imprimir
Bueno bueno yo quiero ver ese famoso tigra!!!
Sisi ese tigra hay que verlo!!!!
Bueno pues yo había pensado en quedar sobre las 12 o así (para los que estamos fuera salir a las 10 y no matarnos a madrugar y esas cosas.
Ahora ya dónde quedar....lo suyo sería un parking que esté fuera de burgos por así decirlo, vaya que no tengamos que entrar y dar mil vueltas para aparcar.
A ver si este finde decidimos dónde comer y dónde quedamos y eso.
Un saludo chicos!!!!
Podríamos comer en Plaza, que hay de todo y no hay mucha afluencia de gente. Burriking, 100 montaditos, muerde la pasta y taberna aragonesa (que sería buena historia ya puestos comer comida de aquí). Pero vamos, se puede decidir ahí.
Plaza me parece guay. Hay bastantes garitos Y para aparcar los a nuestras anchas en el parking de arriba del norauto que suele haber poca gente..pero como digáis!! Más opiniones jeje
Yo supongo que estaré para las 12, saliendo a las 10 y algo así tranquilito y tal.
Me decís una dirección y la busco en el trom trom go y ayí que me planto!!!
A que hora os parecería bien quedar?? Bueno, se decide el lugar para poder estar todos y si luego vamos a tomar algo o lo que querías. Alas 12 me parece bien recio
Yo como querías, cualquier hora me va bien :D
Yo lo que mandeis!!!
Pero vaya yo decía a las 12 para salir a las 10 o así sin forzar entre echar gasolina, quitarse las legañas y eso....ajajjajaaj
Y quedar en un parking o algo de acceso sencillito para aparcar y vernos y tal y cual y pascual.
Yo lo que mandeis!!!
Si nadie le parece mal a las 12h sábado dia 5 de abril, en plaza en donde esta el naruto es buen sitio... Si a alguien se le ocurre otro sitío que diga alguno...
Plaza esta direccion Madrid, se ve bastante bien y esta seňalizado sobradamente desde la z40.