Iniciado por
Apocalypse_888
Bueno, no todo iba a ser trabajar duro, hay ciertos detalles que visten mucho un habitáculo con unos leves martillazos a unas chinchetas xDDD
Desempolvé del trastero unos posters que tenía en su día puestos en la habitación de cuándo tenía el 16V rojo, y que los quité cuando se fue al desguace, para no hurgar en la herida y tal, jajaja
Uno es hermosote, no se qué medidas tendrá pero ya me costó colocarlo recto y clavarlo. Y los otros tres son Din A3. Como podeis ver en las fotos, el grande lo he puesto entre las dos columnas de baldas, y los tres pequeños, en la pared de enfrente que es la mas grande del garaje y tan vacía como que cantaba al ojo. Al principio pensé en colocarlos justo debajo de la ventana pero con el coche metido ni se verían así que decidí colocarlos donde están.
También me he bajado del trastero un armario pequeño, el que se ve debajo de la ikurriña (claro que sí, no podía faltar xD) que no se le estaba dando uso alguno y está bastante bien para poder tener cosas pequeñas bien ordenadas, con sus cajones y en las puertas hay baldas.
Poco a poco lo voy dejando lo mejor posible. Cada día me gusta mas. Estoy muy satisfecho con el resultado que está teniendo. Un saludo! Agur