El vaso de expansión también, que original ya no hay en ningún sitio. Y el que ofrecen los 4 que siguen vendiéndolo nuevo es el de MC...
Versión para imprimir
El vaso de expansión también, que original ya no hay en ningún sitio. Y el que ofrecen los 4 que siguen vendiéndolo nuevo es el de MC...
bueno después de unas semanas de hospital ,operación incluida jejej vuelvo al gsi ,me e hecho con un parachoques de desguace no tiene los faros pero se los pondré del mio igualmente pensaba guardar el mio y repararlo con tranquilidad Archivo adjunto 42726Archivo adjunto 42727
si lo e visto hace un momento igualmente pensaba arreglar el otro y quedármelo por las dudas ,nunca esta de mas jeje por si hay algún golpe jeje
si, haces bien, además de que ya no se encuentran esos paragolpes en los desguaces.... haces bien en guardarlo y ni se te ocurra tirarlo XD
Esta tarde fui y me pille el de detrás ya que como me comentan al parecer son escasos ........ahora tendré los dos de recambio.....y por poca pasta .mejor prevenir
bueno saque mi parachoques trasero y e puesto el que compre de desguace..... Archivo adjunto 42744Archivo adjunto 42744Archivo adjunto 42745Archivo adjunto 42746 asi estaba Archivo adjunto 42747asi estaba el de desguace aquí ya puesto y pulidoArchivo adjunto 42748Archivo adjunto 42749Archivo adjunto 42750
Dale duro... y si, son escasos, yo tengo otro juego por si las moscas tambien.
Mira a ver ese antinieblas, tendria que quedar a ras con el parachoques, y no metido hacia dentro. ¿que tal de podridos tras el parachoques? ya que te pones a desmontar estas cosas, es bueno pegar una lijada y sanear las zonas que te encuentres, total, no se ven y se protegen para el futuro.
por suerte debajo de el parachoques estaba impecable .....lo del antiniebla ya lo e solucionado ahora mepodre con el parachoques de delante y haber que pasa .....haber si cuando me den el alta de la pierna puedo empesar a usarlo :p:p:p