Oxtia se ve buen material ahí. Queremos impresiones después de montar todo.
Versión para imprimir
Oxtia se ve buen material ahí. Queremos impresiones después de montar todo.
Esto me lo habia perdido yo, vaya bomba vas a armar, como dice k queremos impresiones despues!!
Bueno, la cosa sigue avanzando poco a poco. Es el turno de la frenada: kit AP Racing 4 pistones y discos de 340mm
http://i60.tinypic.com/211lyis.jpg
Seguiré informando...
Directamente este opc ya no va a ser muy de andar por la calle :cool:
buena maquina te estas montando, si tubiera un opc seria como el tuyo, cuando lo tengas montado yo creo que no te bajas de el jeje
Bufffff aquí hay chicha!!!!!!!!!!
Felicidades
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Joer! Esos frenos valen cómo un LET!
Buena preparación si señor!
Saludos!
Astra GSi16V turbo 1997
Bueno, han sido unos meses de ausencia, pero ya estamos de vuelta. Al coche le queda casi la mitad del camino por recorrer, pero ya hemos salvado algunas cosas gordas. De momento ya "anda" y lo hace bastante rápido. Las sensaciones en curvas con los AP y las B14 son buenísimas.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...d698fb3efbfbca
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...73075942_n.jpg
Un saludo!!
Llevo días andando con un OPC Nurburgring edition y la verdad es que me convence bastante como va, tiene lagunas, pero bueno, sobre todo, el autoblocante y la cremallera son muy divertid@s.
Echo en falta un poco más de aplomo en el tren trasero, especialmente en frenadas en apoyo con firme irregular, pero en general es bastante noble y seguro, me parece un conjunto equilibrado. A nivel de frenada, más que por potencia, que también, falta un poco de mordida inicial, echo de menos un pedal más consistente.
Ánimo con el OPC, buena máquina armas!
Muy buena explicación Tiparraco, sí señor. Llevo unos meses dándole caña al mío y cada vez estoy más contento con los resultados (al menos las sensaciones, ya que no voy por ahí con el crono en la mano, pero va mejor que antes de aquí a Lima).
Tanto es así, que me planteo a menudo si son necesarios más CV, ahora q está de serie (192cv) y ya me parece ultra divertido... Bueno, ya veremos qué pasa. De momento ahora me voy a dedicar al "manejo"/comportamiento. En la lista de la compra tengo: autoblocante Wavetrack, barra trasera, barra inferior del subchasis, barras interiores (media jaula), mejorar la frenada trasera (discos EBC o Tarox + pastis EBC Red/Yellow), y con total seguridad, neumáticos. Lleva 4 Toyo T1R puestos hace 1 año (y la mitad ha estado parado...) y noto que "falta" goma. He probado R888 en otros coches y menuda pasada. Claro que de cara a trackdays tengo intención de pillar unas 18' baratitas y montar slicks.
----------
Y ahora las novedades del GSI:
va a hacer un año que lo tengo. Inicialmente iba a ser un coche de uso diario, para ir a trabajar, y quitarle km al OPC (y lo hace bien, 10mil km en este añito) .Pero lo cierto es que en este año se ha ganado a pulso mi cariño, ya que a parte de ser un modelo que me ha gustado toda la vida, con 20 años a cuestas no me ha dado un fallo/avería ni ningun tipo de problema. De cara a compartirlo con la novia cuando se sacara el carnet, rondaba la idea de venderlo y buscar un Corsa C, pero por todo lo que he comentado anteriormente, he decidido meterle algunos €€ y quedármelo definitivamente.
Aprovechando que tiene que pasar ITV en breves, le va a caer una buena revisión/puesta a punto, cambio de filtros, aceite, bujías, etc
Desde hace un par de meses luce zapatos nuevos: llantas de Tigra A. Tengo las de serie guardaditas.
Ahora mismo está en el taller ya que hace poco me rozaron el paragolpes delantero dentro del parking y me lo van a arreglar. Cuando salga del taller, le hago la puesta a punto y le paso la ITV. Y ya despues de todo eso, esto es lo que le espera:
Neumaticos nuevos, pensando la lluvia y el mal tiempo.
Suspensión nueva, amortiguadores Bilstein B4 sport y muelles Eibach ProKit.
Mejorar los frenos: discos rayados, pastillas nuevas, latiguillos metalicos, y un buen liquido.
Faros delanteros nuevos. Me planteo tambien kit de xenon, pero son focos sin lupa, y seguramente deslumbrarian.
Pijadas sueltas: el parasol del conductor se baja pq el muelle o lo que sea que lleve no hace fuerza suficiente. El volante toca cambiarlo pq esta como agrietado y el tacto es pegajoso. Lo mismo hasta tapizo todo el interior, un colega es tapicero y lo haría por buen precio. Busco el lip delantero, pero en la Opel ya no lo suministran, y de segunda mano la gente me pide más de 100€. Por un cacho de plastico que quiero por capricho, me parece excesivo.
En fin, a medida que vaya avanzando cosas subiré fotos. Un saludo!