Iniciado por
Cresko_gsi
bueno pues para una vez que me animo me salio mal la jugada, quedamos en el kinepolis los del club gsi madrid y para cuando quisimos salir hacia el Escorial la gente ya estaba desperdigada, primero vi a Flama y Franchi en la cola para entrar al monasterio, despues encontre un grupito donde habia gente ya conocida como el Señor y Dani @ TypeR (un placer volver a verte), Juan Carlos, Tury y un largo etc. Y donde pude conocer a Franxu, Rober, Juanillo, Brocael8 y no recuerdo si alguien mas (perdon pero para los nombres soy muy malo).
Ademas en la plaza vi a gente conocida en fotos (pero al no saber sus nombres o nicks no dije nada). Nos metimos a comer (iba con la novia y mis padres) y cuando salimos ya no quedaba nadie por lo que a las 3 y pico largas decidi subir a la cruz verde y esperaros alli, ya que sabiendo que el parquing es pequeño sabia que no cabrian todos los cohes, ademas de que queria hacer un video a medida que fuerais subiendo. Cuando llegue vi que tenia un mensaje de Uzi en el de que decia que no sabia si ibais a subir o no. Asi que a las 6 menos algo y en vista de que ya empezaba a hacer fresco decidi tirar para casita, que el sabado tocaba currar.
En fin, no era lo que esperaba ya que pensaba que conoceria a mas gente pero bueno