-
Bueno traigo novedades estado mirando el coche y algunos cables que e visto estaban como siempre...
Pero al conectar la bateria suena un tic, tic, tic... Y proviene de la valvula de ralenti, eh kitado el mangito que va de la admision a la misma y e visto una especie de pestaña dentro de la válvula que se movia sola, por eso sonaba ese tic tic... Por que narices pasa eso!?
Por cierto yo creo ke eso tiene algo que ver con la luz de la bateria en el cuadro con el coche apagado pero con la bateria puesta se mantenga encendida..
-
Menudo gremlin tienes ahí pues...
Desconecta la válvula del enchufe,y a ver que pasa..
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
-
Ya ves tioo, ya probare a hacer loke me dices. Y lo raro que al ralenti el coche esta bien.. Nose en cuanto pueda aver si viene mi primo que entiende mas y me dice algo.. Y os sigo comentando...
-
Bueno mi padre hoy a hablado con uno de la Opel y el hombre le a dicho que posiblemente sea fallo del alternador, bien sea las escobillas o otro elemento asike nos tendremos ke poner a sacar el alternador del coche
-
Bueno chabales ya esta solucionado el problema... Era el alternador, he comprado uno en un desguaze de La Rioja por 40euros y mi padre y yo lo emos cambiado asi que por ahora bien jajaja. Ahora pondre los sintomas por si os pasa a vosotros.
- Falta de potencia en frio y pedos en el escape (yo pense que eran las bujias)
- Luz de batería encendida estando el coche apagado y por lo tanto descarga de la misma.
- A veces se me calaba al ralenti o en un stop
Gracias por vuestra ayuda, un saludo y aver loke dura bien el bicho ;)
-
Te dije que era sintomas de alternador jajaja y la luz de bateria con el coche apagado es normal ya que el alterbador no carga ;)
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
Y se me olvido mencionar otro sintoma del alternador que a mi parecer fue extraño... La válvula de ralenti hacia un ruidito un tic tic, tic tic...
-
Hola de nuevo gente!!! Poco me a durado la alegria... Despues de poner el aternador y tal ahora al coche le cuesta arrancar en frio a la seguno o tercer intento.. Y le tengo ke pisar un poco el acelerador ya que sino las revoluciones se vienen abajo, cuando ya piso unas cuatro veces se mantiene estable el ralenti, y suena un ruidito como chirriante debajo del capó, pero cuando avanzo unos pocos metros al llegar a un stop el coche se me cala.. La cuestion es que cuando eñ coche coje mas temeratura va bien... Que puede pasar colegas?
-
Lo primero busca de donde sale ese ruido. Si es la correa, rodamiento de alternador, válvula de relentin, etc...
Si el ruido es de la correa del alternador si la mojas cuando esta arrancado se quitará.
La válvula de relentin sabes donde esta?
-
La correa del alternador no es, y la válvula de ralentí se donde esta, esta a mano en el 8v. Pero creo que no tiene nada que ver con la valvula... De todos modos seguire tu consejo y mirare mejor aver cual es ese ruido. Pero mas ke el ruido es ke en frio le cuesta un poco arrancar y tal.. Vamos lo que e explicado arriva..