para ponerlo en hora k haces esperar a las 12 de la noche y desconectar y conectar no?
Versión para imprimir
para ponerlo en hora k haces esperar a las 12 de la noche y desconectar y conectar no?
Buenas para ponerlo en hora lleva 2 botones detras de los del ordenador de abordo son muy pequeños apenas apreciable a simple vista izquierdo horas,derecho minutos,le tienes que dar con un palillo de dientes,cuando lo pongas en hora tienes que pulsar el de cambiar funciones una vez si no se queda parado. Por cierto teneis 2 vectras muy guapos,ya estoy yo echando de menos el mio.
Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
detras del ordenador del vectra tambien?por que en los nuestros esos dos botones pequeños los lleva el propio boton original
no, se refiere a la botonera original del coche, la que va junto al freno de mano.
si pero david la a anulado ya que a puesto el mando en el volante
La botonera original está funcional 100%
no hay porque anularla, puedes tener las dos en paralelo, yo llevo las dos cosas tambien en mi vectra, pero en vez de maneta de luces de astra, llevo maneta de limpias de omega B, que es igual pero con regulador de velocidad de limpiaparabrisas.