y me van a mandar 6 cartas? estan de coña
Versión para imprimir
y me van a mandar 6 cartas? estan de coña
Yo estoy deseando que me lleguen para responderles jejeje
P.d: que no mamen tanto, que en mi caso aparte de 3 veinteañeros, tengo uno con 6 años.... Y seguro que mucha gente esta igual, aparte de los que no pueden/no quieren unos mas nuevo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Otro más que se une a la moción si recibe la carta, que se dediquen a realizar correctamente su trabajo y se dejen de gilipolleces, si se aburren que se metan el dedo por el ojal a ver si les mola...
Ya estan llegando las primeras. Encima llegan mal.
YA conozco tres casos, q se conoce q estan mal pasados los datos a la base informatica y le han llegado cartas a gente q igual lleva el coche dado de baja hace 30 años. Manda huevos
Facua ya ha denunciado las tonterías de la DGT: Facua denuncia la "publicidad" de la DGT para favorecer a fabricantes de coches
http://www.eleconomista.es/interstit...de-coches.html
ver para creer!
en vez de enviarnos cartas que nos envien un cheque con 20000 euros cada 10 años y asi todos tendremos un coche "seguro".
ya se podian ahorrar ese dinero en cartitas los muy hijos de la gran ****. Ademas que cada uno tiene el coche que quiere o puede permitirse
Yo acabo de recibir hoy la del Corsa TR 2p, mandan la carta que está puesto al inicio y añaden otra con los datos del vehículo, me ponen que tiene 38000km ...., datos del seguro, itv ... todo lo que ya se ....