A ver si podemos quedar un dia y hacemos una visita a ver los frenos. Los motores se me van de presupuesto...
Opel Astra GSi16V turbo 1997
Versión para imprimir
no se si te valdria de algo,pero para el manta,hay un x20xev que debe de ser de omega,lleva la caja "mirando atras",perdona pero me acbo de despertar de la siesta y aun no carburo demasiado bien.
quedar,cuando quieras.. yo ahora mismo estoy otra vez sin hacer nada,ya no salen trabajillos..
s2
Cio,cio,cio,ciooooooooooooooooooo
Por fín, la utopía se ha logrado, después de tanta búsqueda, te lo agradezco de todo corazón, muchas gracias de verdad que sí.
Tengo mas de media hora, pensando y dando vueltas......
Todavía no me lo creo, hasta estuve a punto de chocar camino casa...
No choques el coche tiooo jajaja,que chasis no hayyy,jeje.
Ojala te salga bien el asunto. Mañana mismo podrías llamar,hasta las 2 de la tarde. Si necesitas algo mas,ya sabes donde estoy. S2
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Cio aclárame algo: lleva motor de arranque y alternador? que no se vé en la foto
pusiste que incluye: alternador,compresor de a.a,caja de cambios,caja sfi,el encendido lo tiene completo...
compresor a.a no tiene en la foto, supongo que no va.
Otra cosa nesecito algunas piezas de Astra G con X20xev viste alguno?
Saludos y mil gracias nuevamente
Lo único que le falta son los colectores de escape. Se rompieron al quitarlo del coche,al menos eso me ha comentado. El compresor esta,pero no sale en la foto. Esta en un montón muy apretado,fíjate que no he podido enseñarte bien la foto de que no lleva galería de aceite.
Motores x20xev hay varios completos,chasis de astra g también he visto alguno.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Buenas
Yo las piezas que necesito tienen que ver con la caja porque los coches que tengo mirado llevan caja de cambios automática y quiero pasarlo a caja manual.
El coche tiene que ser: X20XEV del año 98-99 y con caja de cambios F-18 (de varillaje)
Si es de cable, no me sirve ya que montaría una F-23 a partir creo que del año 2000.
Lista de Piezas
*Dos palieres de F-18
*Palanca de cambios, con su base, con su funda, plásticos y varilla larga en metal.
*Varillaje (El cangrejo) con su base, que está encima de la caja.
*Pedal del embrague con su base, las dos bombas del embrague y sus tuberías: una que va en el pedal (bombín) y la otra dentro de la caja (cilindro maestro).
*4 Soportes del motor completos.
*Caja de filtro del aire con su tubería y el manguito de admisión que va encima de la mariposa.
*Y la caja f-18 si sale bien de precio…
Puedes preguntarle a Ximo el precio de estas piezas?
Y en tal caso me puedes hacer el grandísimo favor de desmontarmelas? para que no se me quede nada. Se que es mucho pedir pero como ya te dije por teléfono no tengo a nadie más... Porfa. Eres a quien Dios puso en mi camino para yo lograr éste mi gran deseo de toda la vida!!!
Saludos y Mil Gracias por todo!!!!!
madre mia...
sinceramente,entre lo que te va costar todo eso,y el c20xe.. creo que va a ser mejor que compres un astra g entero y lo exportes con el c20xe en el maletero..
en ese desguace hacen exportaciones tambien..
anoche le dio por llover cosa mala,y tengo la norma de no cojer el coche cuando llueve..y mas ahora que lo estoy troceando..digamos que esta al 45%..
ayer tuve que ir yo con mi chatarra porque me dejaron tirado,(amigos...)..
asi a ojo le hecho unos 300/350 mas iva,(por la caja de cambios).. + los 300 del c20xe..
ayer me paso ximo algunas fotos por bluetooth y vi su email personal.. me la voy a jugar y le voy a pasar ya tu lista,aunque igual me manda a tomar viento..
yo se que todo lo que has pedido,lo tienen,vi 2 astras g sport enteros negros,esos son los x20xev.
en fin..ahora si te toca rezar,pero sinceramente,mientras yo miro eso,informate como esta el asunto para exportar un coche.,y aunque no sea de desguace,por mi zona hay creo que 3 astra g sport con el motor k.o por maximo 500 pavos,y regateando,es posible que pueda mejorar esos precios.
entre hoy y el miercoles creo que podre decirte cosas..
s2
Si me imaginaba unos 300 euros, pero como ese desguace vende muy bien de precio;)... Había que tirar la aventura...Vamos a ver que te dice.
Puedes poner las otras fotos?, si son las del mio claro
Saludos y graciasssss!!!!