Vaya soba de horas madre mía.
Donde se compra ese hielo seco? Por curiosidad mas q nada porque así a bote pronto no me hará falta
Versión para imprimir
Vaya soba de horas madre mía.
Donde se compra ese hielo seco? Por curiosidad mas q nada porque así a bote pronto no me hará falta
Hola!
Se vende por interne , pero yo lo compré en Praxair. El que me vendieron era en forma de nieve , pero también lo hay en forma de trozos cilíndricos... el precio no es ni mucho menos regalado , pero quita un gran trabajo , creo que los 7kg me costaron sobre 35 euros.
tienes mi mas sincera enhorabuena,estas dejando el astra de fabula,y estas trabajando duro en el!sigue asi animo!salu2
Gracias a todos!!!
Pues después de imprimar con zinc.. una lijada a imperfecciones suave y ...para pintura final... por lo menos interior , y ya que estaba allí , pues también exterior , incluido antigravilla por lo bajos , y por dentro de las aletas ....más tarde se dio para rematar cera de cavidades .... este no pudre en otros 20 años por lo menos jaajajajaaj...
Archivo adjunto 38811
Archivo adjunto 38812
Archivo adjunto 38813
Archivo adjunto 38814
Archivo adjunto 38815
Archivo adjunto 38816
Saludos!!!!!
Que buena pinta tiene! Animo!
Hola remy!
Me encanta el trabajo que estas haciendo, de los mejores proyectos que he visto. El afán por el detalle marca la diferencia.
Ánimo con el, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes ;)
Un saludo!
Qué guapo así pintadito todo de cero!! No sabía que te habías metido en tanta faena.
Impresionante proyecto. facil sencillo y en un par de tardes.. jaja
Lo que ya te han dicho. Limpieza y buenas ideas!
Gracias a todos de nuevo....
Pity... tu ya tienes agradecimientos en el post , por toda la ayuda prestada ..jjjj...cualquier duda sabes que acudiré de nuevo a ti.
Cicli... pues una vez todo desmontado , y no teniendo prisa por terminar , que mejor para intentar dejarlo lo mejor posible dentro de las limitaciones económicas que hay... el resultado de todo se verá al final , supongo que quedará bastante bien.. o eso esperamos... aunque como en todo coche con 20 años hay cosas que no me convencen del todo , se que por lo menos está saneado y no oxidará en unos años jajajaja..
tras pintura se sigue con el interior poniendo alguna pieza nueva conseguida anteriormente...
Archivo adjunto 38848
Archivo adjunto 38849
Archivo adjunto 38850
Archivo adjunto 38851
Archivo adjunto 38852
Archivo adjunto 38853
Archivo adjunto 38854
Archivo adjunto 38855
Archivo adjunto 38856
tio felicitarte por ese PEDAZO DE PROYECTO
me e quedado con la boca abierta muy muy bien ;)
saludos y a seguir adelante